Los mejores hoteles de playa de lujo de México

· 20 diciembre, 2013

Si te gustan los hoteles lujosos, donde el servicio es excelente y tu habitación te ofrece hasta el más mínimo detalle, aún más, si quieres que estos hoteles estén situados en alguna parte de la preciosa costa de México, este artículo es para ti. Conoce los mejores hoteles de playa de lujo de México que te dan el sublime servicio que te mereces.

Empaca tu mejor traje de baño o bikini, tus mejores vestidos de playa y tu mejor ropa de noche en la maleta y dirígete a uno de estos hoteles de lujo de la costa de México.

Resort Palmilla, San José del Cabo

Ubicado en la punta de la península de Baja California, México, el primer y único resort Palmilla se enorgullece de su servicio individual, con un saludo atento a cada uno de los huéspedes por su nombre. Las 172 espaciosas habitaciones y una villa tienen techos de tejas rojas y ventanales que van del piso al techo desde donde se puede observar el mar de Cortés.

Otras opciones para dormir incluyen las camas de sombra en los balcones privados, ideales para una siesta de mediodía. Si estás buscando romance, los conserjes de este hotel han sido conocidos por organizar serenatas de guitarra a la luz de la luna sobre calas de arena privada.

Grand Velas All Suites & Spa Resort, Playa del Carmen

mejores hoteles de playa de lujo de México_playa del carmen

Situado en un manglar y la reserva de selva de 32 hectáreas, el Grand Velas All Suites & Spa Resort todo incluido se extiende a través de una playa de arena blanca y tiene un exótico toque lejano, a pesar de que está dentro de la ciudad turística costera Playa del Carmen.

El complejo cuenta áreas de solo para adultos y áreas familiares, y el spa 8.268 metros cuadrados es uno de los más grandes de México, con 40 salas de tratamiento, muchas de las cuales cuentan con bañeras de hidromasaje. Después de un día de mimos, cena en uno de los ocho restaurantes, incluyendo Sen Lin de la fusión de cocina asiática y Cocina de Autor o la cocina molecular Mexicano-Caribeña.

Capella Pedra, Cabo San Lucas

mejores hoteles de playa de lujo de México_cabo san lucas

Alcanzado por un túnel de 305 metros de largo perforado a través de una roca de la montaña, el hotel de 96 habitaciones Capella Pedra en el extremo sur de la península de Baja California tiene todos los toques necesarios frente a la playa: la piscina principal de meandros y piscinas privadas, un spa frente al mar y un restaurante al aire libre, el Farallón, donde los viajeros bronceados piden el pescado del día a partir de un menú de la pizarra. El complejo turístico está cerca de bares y tiendas de la playa.

La Casa Que Canta, Zihuatanejo

mejores hoteles de playa de lujo de México_zihuatanejo

Todas las 25 habitaciones suite de La Casa Que Canta en la costa del Pacífico mexicano cuentan con vistas panorámicas al océano y televisores grandes y algunos ofrecen piscinas privadas y terrazas. Una piscina de agua salada junto a la playa se llena de forma natural junto al mar, donde se puede estar allí por la noche con una margarita de limón salado disfrutando del mariachi.

Imágenes cortesía de Madhu Madhavan, Bill McChesney, D. Guisinger y Dustin Askins.