Las playas artificiales más espectaculares del mundo

· 4 septiembre, 2014

Hoy vamos a hacer un recorrido por unos lugares fantásticos e increíbles, que gracias a las nuevas tecnologías y avances actuales, han hecho realidad que podamos disfrutar del sol, el agua salada, arena y un sinfín de posibilidades, sin estar en el mar o la costa, estamos hablando de las playas artificiales.
Y es que en muchos países se han creado estos originales espacios que hacen que nuestras vacaciones, descansos y momentos de relax sean de lo más divertido y diversificado.

Os proponemos una visita por las playas artificiales más espectaculares del mundo.

Las playas artificiales más espectaculares, Mangualde

playa artificial mangualde

Empezaremos este recorrido por la playa artificial de Mangualde. Mangualde es una bella localidad en el centro norte de Portugal, en el distrito de Viseu. Esta playa artificial forma un grandioso complejo de 22.500 metros cuadrados llamado “Live Beach Mangualde”, no en vano se considera el más grande de Europa de estas características, en este enorme recinto podrás tomar el sol en tumbona, bañarte en agua salada, disfrutar de la fina arena, comer en diversos restaurantes, escuchar actuaciones musicales y variadas, juegos, deportes y un sinfín de actividades. Dispone de página web para reservas e información de eventos, por lo que te será mucho más fácil su acceso.

Ocean Dome en Japón

ocean dome

La Playa artificial de Ocean Dome en Japón, más exactamente en la prefectura de Miyazaki en la isla Kyushu. Se le considera la playa más grande del mundo, y no es para menos, ya que a los japoneses en tecnología avanzada no les gana nadie, por ello han creado esta playa que simula perfectamente a una idílica playa del caribe.

Con techo corredizo, olas artificiales, palmeras, arena fina y dorada, decorados paradisiacos, temperatura y humedad al gusto, vamos para pasarlo pero que muy muy bien.

Tropical Islands

Tropical Islands está situado en una localidad perteneciente a Brandenburgo, en Alemania a 37 km de Berlín. Es el parque tropical más grande de Europa, cuenta con una playa de arena blanca y cascadas, con una selva tropical con más 50.000 plantas y 600 especies, lagunas, etc. Todo un complejo vacacional y de ocio en que podrás disfrutar de parque de atracciones, restaurantes variados, spa, hoteles, además de gran cantidad de diversiones y actos organizados.

Otras espectaculares playas artificiales

playa artificial paris

España tampoco se queda atrás en playas urbanas, es el caso de la playa de Arganzuela en Madrid. Los madrileños por fin tienen playa. Cuenta con 12.000 metros cuadrado de diversión total, con parque infantil, pista para patines y futbol, y baños diversos.

París-Plage es una fantástica playa a orillas del Río Sena, con arena fina y palmeras, para gozar de los chapuzones más románticos en la capital del amor. Abierta durante los meses de julio y agosto ofrece al visitante tres entornos diferentes según gustos o preferencias, como es el de playa tropical, el de práctica de deportes náuticos y el entorno más moderno y vanguardista.

La playa de Verano en Roma se abre durante los meses de verano, situada en la ciudad de Roma, en un entorno monumental e impresionante, cerca del Castillo de Sant´Angelo y con vistas a la Plaza de San Pedro. Cuenta con arena, piscina y una importante vegetación, que harán las delicias de todos los visitantes a esta ciudad eterna.

Imágenes cortesía de Megapixie,  Ana Cristina, Megapixie, besopha.