Relájate unos días en las mejores playas del Caribe

· 30 abril, 2017

Seguro que más de una vez has soñado con estar tumbado en alguna de las maravillosas playas del Caribe. Arenas blancas y finas, aguas de color turquesa, una deliciosa gastronomía y también mucha diversión es todo lo que encontrarás.

Se trata de lugares que parecen sacados del paraíso, ya que la naturaleza es muy bella y abundante, formándose unos paisajes maravillosos. Es por todo esto que hemos querido hacer un recorrido por las mejores playas del Caribe. ¡Acompáñanos!

Cayo de Agua

Autor: Márcio Cabral de Moura

Esta no es solo una de las mejores playas del Caribe, sino también ha sido nombrada entre las mejores del mundo. Está situada en el archipiélago de Los Roques, en Venezuela y lo especial de esta playa es que permanece casi virgen.

Para llegar a este recóndito lugar hay que hacerlo en barca o yate, pero también en avión desde la ciudad de Caracas. Aquí no hay grandes cadenas hoteleras, sino unas entrañables posadas que son atendidas por los propios dueños.

Seven Mile Beach

Autor: neepster

Nos trasladamos ahora a la famosa isla Gran Caimán para relajarnos en una de sus maravillosas playas, Seven Mile Beach. Aquí vivirás una experiencia inolvidable ya que este lugar cuenta con todo lo necesario.

La playa tiene forma de media luna y aquí están situados los mejores hoteles de lujo de la isla y del Caribe. Podrás disfrutar de sus bares y chiringuitos, además es el sitio perfecto para la práctica de snorkel y contemplar sus nítidos fondos marinos de arrecifes artificiales.

Grace Bay

Autor: steven_n_maher

Hay que decir que esta playa también está en el listado de las mejores playas del mundo. Está situada en Provindenciales, una pequeña isla que pertenece a las Turcas y Caicos, en el territorio británico de ultramar.

Posee un precioso mar de color turquesa con unas arenas blancas que forman un paisaje único. En el interior podrás observar también montañas y algunos islotes deshabitados. Desde luego que es una de las mejores playas del Caribe.

Eagle Beach, otra de las mejores playas del Caribe

Autor: Rickzwart Rick Zwart

Hay quienes afirman que las playas de Aruba son las más limpias y espectaculares del Caribe. Está compuesta por una arena blanca muy fina y es perfecta para practicar deportes acuáticos.

Esta playa siempre está situada entre las mejores del Caribe en las clasificaciones de revistas y por los internautas. Además también cuenta con todos los servicios necesarios para que pases unas vacaciones inolvidables.

Playa Bávaro

Autor: VIK hotels group

En nuestra lista de las mejores playas del Caribe no podía faltar República Dominicana. Allí se sitúa Playa Bávaro, donde en los últimos años se ha convertido en un lugar muy atractivo para los turistas, en especial para los españoles. Aquí encontraremos grandes cadenas hoteleras que ofrecen el servicio “todo incluido”.

Es un destino que no es muy costoso, por lo que es asequible a la mayoría de la gente. Todas las playas de esta zona son preciosas, pero Playa Bávaro destaca especialmente por sus playas inolvidables, además de tener todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días maravillosos.

Imágenes cortesía de Marzia, Márcio Cabral de Moura, neepster, steven_n_maher, Rickzwart Rick Zwart y VIK hotels group.