Portland : La ciudad verde del pacífico

09 Junio, 2013

Portland es una ciudad del estado norteamericano de Oregón que se encuentra en la región noroeste del país. Es una de las ciudades más únicas y liberales del país. No dejéis pasar la oportunidad de visitar esta ciudad famosa por sus verdes parques y fantástica comida.

Aún siendo una ciudad que pasa desapercibida, Portland es una ciudad que puede ofrecer mucho a los turistas. Portland cuenta con un excelente sistema de transportes con trenes ligeros y kilómetros de carril bici. Podréis moveros por toda la ciudad sin ningún problema para visitar cada rincón.

Rincones que visitar

Si viajáis a Portland no podéis dejar de visitar la mansión victoriana de Pittock. Esta bella mansión data del siglo pasado y cuenta a día de hoy con un magnífico mobiliario coleccionado por los dueños. Si queréis entrar, podréis hacerlo por vuestra cuenta o con un guía.

Pittock

Si preferís los sitios tranquilos y naturales Portland cuenta con una gran cantidad de ellos, y cada uno que visitéis os parecerá más bonito que el anterior. Entre una extensa lista de estos parques, los más destacados son el parque Washington –uno de los más antiguos y preferidos de todo Portland – y el parque Forest.

Washington park

Los amantes de los jardines japoneses no pueden perderse el jardín de Portland, uno de los jardines mejor considerados fuera de Japón.El lugar ideal para relajarse y poder ver desde una posición excelente el monte Hood.

jardin japones

Imágenes cortesía de Christopher, Stuart Seeger y LWY