Atlanta, Estados Unidos: la magia en tu vida

· 25 febrero, 2013

Atlanta es la mayor ciudad del estado de Georgia en los Estados Unidos. Ha sido cede de los Juegos Olímpicos en una ocasión y es de lo más impactante para las personas que quieran conocer la parte más humana y familiar de los Estados Unidos.

Atlanta, al estar situado al sur del país, ha tenido mucha influencia de España y otros países hispano-hablantes, de manera que podremos encontrar a muchas personas que hablen nuestro idioma y otras tradiciones, como puede ser la cocina.

Visitar Atlanta, un mundo por conocer

Si vas a visitar Atlanta, asegúrate de poder alquilar un coche o de estar en un hotel al centro de la ciudad. Atlanta tiene muchas cosas por ver, pero si debes hacer muchas horas de viaje, es posible que no llegues a ver todo lo que te ofrece. Atlanta te ofrecerá actividades culturales o lúdicas, así que tú elijes qué es lo que más te gusta.

Actividades lúdicas

En Atlanta, podrás visitar el Mundo de Coca-Cola como una de las principales atracciones de la ciudad. En este Mundo de Coca-Cola, verás no solo como se hace la Coca-Cola y su historia, sino que también podrás probar todas las bebidas que ha hecho esta marca para todo el mundo. Podrás probar la Coca-Cola que se bebe en China o bien otros refrescos comercializados en la India, en Alemania y, en general, en cualquier parte del mundo.

Además, en Atlanta también podrás visitar su Acuario, uno de los más grandes del mundo. En él, encontrarás actividades para que tus hijos realicen experimentando, los que les ofrecerá más experiencias en su vida. Además, podrás ver todo tipo de animales y exposiciones con las que llegarás a conocer la mayor parte de la vida en el océano. ¿Y lo mejor? Podrás sacer entradas combinadas para ir a ambos sitios a unos precios realmente económicos.

Hyatt Regency

En Atlanta, también podrás ir a visitar el Museo de todas las criaturas que se han usado para las películas más famosas de Hollywood, las cuales van a parar a este Museo una vez han acabado con su cometido en las películas.

Actividades Culturales y Deportivas

Las actividades culturales que Atlanta te ofrece son muchas, entre las cuales podrás visitar la casa de la escritora de la popular novela “Lo que el viento se llevó”, ir a cafeterías con bibliotecas, visitar edificios históricos, etc. Entre los deportes de los que podrás disfrutar en Atlanta, puedes encontrar su equipo de básquet y el de hockey sobre hielo, un espectáculo que no te puedes dejar perder si quieres vivir el deporte de una manera muy diferente.

No te pierdas este viaje tan emocionante y pasa unas de tus mejores vacaciones en esta ciudad completa y amiga.