4 ciudades de Corea del Sur que debes conocer

4 ciudades de Corea del Sur que debes conocer

Te invitamos a conocer 4 ciudades de Corea del Sur que seguramente te encantarán, pues están llenas de esa magia y misterio oriental que a todos nos fascina y atrapa. Seguramente será una experiencia cautivante, por eso hay que conocerlas. ¡Acompáñanos!

Las ciudades de Corea del Sur: joyas asiáticas

ciudades-de-corea-del-sur-2

Autor: cezzie901

Sin lugar a discusiones, las ciudades de Corea del Sur son consideradas joyas del continente asiático, pues están llenas de modernismo, cultura y la rica historia que acompaña esta región. Por eso, siempre resultan placenteras e interesantes para conocerlas y disfrutarlas.

Recorramos 4 de esas urbes que no te puedes perder:

1. Seúl

ciudades-de-corea-del-sur-3

Autor: Park Keun Hyung

Cuando hablamos de las mejores ciudades de Corea del Sur, Seúl tiene que ser la primera, pues es el símbolo de la modernidad y de la economía pujante de esta nación.

Considerada entre las primeras ciudades más grandes y con calidad de vida de todo el planeta, sin duda, es un destino excepcional para pasar unos días de diversión y entretenimiento del más alto nivel.

Resultan imperdibles montarse en el metro para conocer la ciudad, visitar el hermoso Palacio Gyeongbokgung, admirar la espectacular naturaleza en el Parque Nacional Bukhansan y disfrutar de la historia en el Palacio Changdeokgung.

Podrás perder la compostura comprando en el centro comercial Myeongdong, o subir a la cima de la Torre N Seúl. Ya verás que mientras más visitas más querrás conocer.

2. Inchon

ciudades-de-corea-del-sur-4

Autor: xiquinhosilva

Considerada como la tercera ciudad más grande de Corea del Sur, con el aeropuerto más importante del país y el segundo puerto de mayor tráfico en la región. Seguramente te encantará visitarla pues tiene todo lo que puedas desear.

Pero eso no es todo, ya que está lleno de agradables sorpresas que harán de tu estadía entretenida. Como por ejemplo, el único China Town oficial del país, cuyo colorido y peculiaridad te encantarán.

Conocerás el precioso puente de la ciudad que se ilumina en las noches de una manera espectacular. 

Relájate en el Parque Central Songdo donde podrás tener un contacto con la naturaleza o la histórica Fortaleza de Gwangseongbo. ¡Te encantarán!

3. Busan

ciudades-de-corea-del-sur-5

Autor: Ian Cochrane

Además de ser la segunda ciudad de Corea del Sur más poblada es uno de los destinos predilectos de quienes quieren disfrutar una relajante jornada en las playas.

Si eres uno de esos entusiastas, no te puedes perder la playa Haeundae cuyas arenas y aguas deliciosas te harán desconectarte del mundo.

Pero eso no lo es todo, pues desde aquí tendrás una panorámica inigualable de la ciudad, especialmente si es de noche, pues podrás deleitar tu mirada con las hermosas luces de neón que adornan los edificios.

También, atravesar en la noche el puente Gwangandaegyo es otra de las actividades predilectas de quienes quieren disfrutar de la ciudad. Puedes visitar Gamcheon Culture Village donde caminarás por sus preciosas y coloridas calles mientras degustas la gastronomía local. ¡Mejor imposible!

4. Daegu

ciudades-de-corea-del-sur-6

Autor: namju lee

Para cerrar el recorrido por las mejores ciudades de Corea del Sur no podemos dejar por fuera Daegu, pues es el alma conservadora del país.

Aquí, la gente es apacible, relajada y muy preservadora de sus costumbres, por eso, encontrarás grandiosos templos religiosos como el Donghwasa, considerado como un lugar sagrado y lleno de armonía.

Otro ejemplo es la preciosa y selecta Academia Confuciana de Dongdo, donde además de admirar hermosas obras de arte y de arquitectura sentirás la tolerancia, la benevolencia y el amor al prójimo de esta esta filosofía.

Sin lugar a dudas, las ciudades de Corea del Sur son fantásticas, llenas de sorpresas agradables que te harán pasar momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Mario Sánchez Prada, cezzie901, Park Keun Hyung, Xiquinho Silva, Ian Cochrane y namju lee.

Te puede gustar