Las 3 ciudades más visitadas del mundo

· 3 agosto, 2016

Nuestro planeta es una caja de sorpresas, ya que cada continente tiene su culturas propia, los países sus puros conceptos de vida y cada ciudad posee su encanto único, todo esto hace que millones de turistas se muevan todos los años deseosos de conocer y vivir esos encantos.

Por eso hoy te llevamos a conocer las 3 ciudades más visitadas del mundo. ¡Descubre por qué son tan encantadoras!

¿Por qué son las ciudades más visitadas del mundo?

ciudades más visitadas 2
Autor: Mac Qin

Muchas personas se habrán preguntado las razones que hacen las ciudades más visitadas del mundo los destinos predilectos de los turistas. Aunque quizás nadie tenga la respuesta exacta, muy probablemente sea por su increíble arquitectura, la cultura, su arte culinario, el calor de su gente, o la combinación perfecta de todo eso y más.

Veamos las 3 principales de nuestro planeta:

1. Hong Kong en China

ciudades más visitadas 3
Autor: Colin Tsoi

Si estás sorprendido porque la ciudad más visitada del mundo es Hong Kong en China –más de 27 millones de visitantes en un año–, ya verás las razones de sobra que tiene.

Está ubicada en la región sureste de China, estratégicamente situada en la península con el mar, por lo que es un punto perfecto de reunión de distintas culturas; todo eso se ha mezclado de manera perfecta en esta urbe, cuestiones que la hacen tan atractiva, tan mágica y sumamente especial.

Algunas de las actividades para turistas preferidas de esta ciudad son: subir a El Pico desde donde podrás admirar la belleza de los rascacielos; Disneyland Hong Kong el lugar donde tus sueños se harán realidad al mejor estilo Disney, pero con el toque asiático; y, el mercado nocturno de Temple Street donde podrás vivir una experiencia de compras y comida fuera de serie.

2. Singapur

ciudades más visitadas 4
Autor: Michell Zappa

Con más de 25 millones de visitantes al año, Singapur se lleva el segundo lugar de las ciudades más visitadas del mundo, y eso es por su en canto asiático y súper sofisticado que derrocha en cada esquina.

Considerada como uno de los centros primordiales del comercio mundial, aquí confluyen los más grandes movimientos de mercancías, tecnología y un capital incomparable, esos son los atractivos magnéticos que mueven a tantas personas a visitarla cada año.

Algunas de las visitas imperdibles son: la zona de Marina Bay donde la arquitectura ultra moderna te lleva a un viaje al futuro próximo; o, la zona de Clarke Quay donde su ambiente te llama y te atrapa para degustar una exquisita comida acompañada de unas buenas copas.

3. Londres

ciudades más visitadas 5
Autor: Òmnium Cultural

Sin lugar a dudas, el encanto inglés hace que Londres sea una de las ciudades más visitadas del mundo –más de 16 millones de visitantes al año–, además de su increíble belleza paisajística y arquitectónica.

Su refinamiento, buenos modales y vida espectacular brindan momentos increíbles a todos esos curiosos que quieren saber más de la capital del Reino Unido.

Caminar por las orillas del río Támesis, avistar la mundialmente famosa Torre del Reloj, atravesar el Puente de Londres o subir al Ojo de Londres, son experiencias que toda persona quisiera vivir.

Como hemos podido ver es sorprendente que los países asiáticos están a la vanguardia de las ciudades más visitadas del mundo.

Imágenes cortesía de: Studio Incendo, Mac Qin, Colin Tsoi, Michell Zappa y Òmnium Cultural.