Doha en Catar, un destino increíble

· 1 julio, 2015

Catar es un increíble país árabe, ubicado en el continente asiático. Desde hace varios años ha experimentado un crecimiento impresionante, por lo que se ha convertido en una de las joyas de este lugar del planeta. En esta ocasión, hemos seleccionado a la increíble ciudad de Doha en Catar, por ser una de las principales iconos de este Estado. ¡Únete a nosotros en esta nueva aventura!

Doha en Catar, una capital de altura

Doha 2
Autor: Jimmy Baikovicius

Doha en Catar es una hermosa ciudad y capital del país, ubicada a la orilla del Golfo Pérsico. Los inicios de esta hermosa urbe, se remontan al año 1825, por lo que se puede considerar como relativamente nueva. Sin embargo, no ha sido necesario que transcurran miles de años para crear el lugar increíble que es hoy en día.

Esta metrópoli, se ha constituido como el centro económico de Catar, razón por la cual es considerada como un destino increíble para pasar unos días inolvidables.

También los paisajes naturales que rodean los límites de la ciudad, crean panoramas únicos e impresionantes.

Disfrutemos de algunos de los sitios emblemáticos de este increíble lugar.

La Marina de Doha

Doha 3
Autor: Santosh G Prabhu

Las aguas del Golfo Pérsico, son hermosas y enigmáticas al mismo tiempo. Doha en Catar, disfruta de una porción de este golfo, razón por la que no puede faltar un puerto deportivo.

Situada en el distritito que lleva el mismo nombre, aquí podrás disfrutar del espectáculo ofrecido por los yates de gran envergadura que ostentan los ricos y famosos que habitan en la zona.

También es el punto de partida de espectaculares recorridos en las aguas abiertas, desde donde podrás admirar la ciudad desde otro punto de vista; seguramente, esta imagen no se borrará de tu mente.

Un paseo en la Corniche de Doha

Doha 4
Autor: Shaun Dunphy

A lo largo de la bahía de Doha, se extiende el hermoso paseo conocido como el Corniche.

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de largas caminatas, paseos en bicicleta o probar tus condiciones físicas en una carrera por la orilla, donde la ciudad se encuentra con el mar.

El panorama de la zona es impresionante, el contraste de los enormes y ultra modernos rascacielos, la actividad de la ciudad y las bellezas de la naturaleza circundantes, te dejarán asombrado.

Asimismo, siguiendo este paseo podrás conocer el distrito más importante de la zona para los negocios –West Bay–, en la que te sentirás como un importante personaje.

De compras por los centros comerciales de lujo

Doha 5
Autor: Hafiz Issadeen

Doha se ha convertido en una ciudad de lujo y glamour, por esto, los lugares donde comprar han tenido un auge increíble igual de ostentoso.

Las más afamadas marcas de todo el mundo, consiguen un puesto en Doha. Cadenas americanas, inglesas, italianas, alemanas y muchas más pueden encontrarse en las vidrieras de estos centros comerciales.

Ahora bien, el placer será mucho mayor, ya que estos centros de compras han llevado la experiencia a otros niveles.

Uno de los más afamados es el Villaggio, ubicado en la famosa zona Aspire, el cual tiene una decoración espectacular de estilo italiano, complementado por un hermoso canal interior, de más de 150 metros de largo, navegados por góndolas en las que podrás dar un paseo muy ameno ¡algo fuera de serie!

En resumen, Doha en Catar es una impresionante ciudad con una modernidad espectacular, perfecta para complacer los gustos de los más exigentes. ¡Conócela!

Imágenes cortesía de: Joi Ito, Jimmy Baikovicius, Santosh G Prabhu, Shaun Dunphy y Hafiz Issadeen.