3 pueblos de China sencillamente hermosos

¿Quieres conocer 3 pueblos de China realmente hermosos? Estamos seguros que tu respuesta es sí pues son ancestrales, llenos de belleza, cautivantes e interesante. Acompáñanos a descubrirlos y piérdete en ellos. ¡Te encantarán!

Pueblos de China para deleitarse

Si quieres conocer lugares verdaderamente inspiradores, los pueblos de China son perfectos para ello, ya que conservan las culturas, arquitecturas y costumbres de centenares y hasta milenios.

En estos sitios parece que el tiempo se hubiese detenido y solo importa vivir con lo necesario en armonía consigo mismo.

Descubramos algunos de estos recónditos y hermosos lugares:

1. Lijiang

Considerado como uno de los pueblos de China con más historia–alrededor de 1 milenio–, en Lijiang confluyen las más grandiosas mezclas de costumbres y obras arquitectónicas autóctonas de los Naxi, una de las etnias más importantes de China.

 

Con todos sus edificios construidos en madera y piedra, visitarlo resulta como un viaje al pasado. Sus calles de piedra solo están reservadas para los pedestres quienes pueden disfrutar del encanto, el ingenio y la belleza de los más de 300 puentes de más de 500 años.

No te pierdas:

Lijiang
Autor: xiquinhosilva
  • El casco antiguo: lleno de hermosas edificaciones, te encontrarás en cualquier esquina bailes folclóricos y sitios para pasar un buen rato.
  • El palacio Mu: enrome complejo de edificios históricos desde donde el clan Mu gobernó la región por más de 4 siglos.
  • La Piscina del Dragón Negro: un sitio con una belleza natural resaltante que resguarda algunos de los mejores edificios tradicionales.

2. Fenghuang

Seguramente tu mirada quedará maravillada con el colorido y la historia contenida en el pueblo de Fenghuang.

Lleno de hermosas y antiquísimas edificaciones construidas en torno al río que atraviesa su corazón, muchos afirman que este lugar se paralizó en el pasado de las dinastías Ming y Qing, ya que tiene más de 1.300 años.

Las mejores formas de disfrutar este destino son:

Rio en china
Autor: Dũng Nguyễn Việt
  • Un paseo en bote: navegar el río Tuojiang en un bote será la mejor forma de admirar el máximo esplendor y la armonía de este lugar. Las hermosas montañas de fondo, las pagodas se levantan por los cielos y la tranquilidad que se respira no tiene comparación.
  • El puente Hong: otro de los iconos de este lugar, las vistas desde este sitio quedarán en tu memoria por siempre.

3. Zhouzhuang

Uno de los pueblos de China más bellos y famosos por sus atractivos, cautivantes y hasta misteriosos canales de agua por los cuales lo llaman la “Venecia del Oriente”.

Considerado como el destino turístico predilecto de quienes viven y visitan las ciudades de Shangai y Suzhou. Esto es debido a que resulta un escape de todo el ajetreo del día a día de las grandes ciudades.

La vida de este sitio transcurre entre los famosos canales, bellos estanques y lagos hermosos.

Todo esto rodeados de una naturaleza intensa en donde se confunden con los edificios y puentes antiguos.

No te pierdas estos conos:

Persona navegando
Autor: Yuya Sekiguchi
  • El puente Fu´an: hecho de piedra tiene casi 700 años de construido. Cuenta con 4 hermosas torres en cada una de sus esquinas.
  • Los puentes gemelos: Shide y de Yong’an tienen casi 500 años y casi 4 siglos respectivamente. Por lo que en ellos se refleja la historia de esta región.
  • La arquitectura: en este pueblo hay más de 1.000 hogares que fueron edificadas en la dinastía Ming. Esto quiere decir que tienen más de 4 siglos de existencia.
  • La casa Shen: un espectacular complejo arquitectónico con 7 hermosos patios y más de 100 habitaciones ¡espectacular!
  • Por supuesto que navegar en un bote por los canales de este destino es una tarea obligatoria al visitarlo.
Imágenes cortesía de: Xiquinho Silva, Dũng Nguyễn Việt y Yuya Sekiguchi.
Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar