Luna de Miel, disfruta del viaje más importante de tu vida

· 29 octubre, 2013

Después de meses organizando la boda, las parejas quedan estresadas y con mucho cansancio, así que es el momento de relajarse y disfrutar. Ya no importa el precio del viaje, sólo disfrutar del romanticismo en el lugar deseado.

Para su Luna de Miel hay parejas que prefieren la tranquilidad de una isla, y otras que prefieren un destino más aventurero o cultural, lo cierto es que hay lugares para todos los gustos. Lo más importarte es estar en un lugar de ensueño poniendo el ingrediente principal, el amor.

Luna de Miel, consejos

Las parejas quieren que su luna de miel sea un viaje inolvidable, por esa razón hay que tener pensado todos los detalles antes de contratar el viaje.

– En primer lugar hay que tener claro qué tipo de viajes queremos realizar, si es un crucero, un circuito cultural, playa o un destino más aventurero y además el presupuesto con el que se dispone.

– Hay que prepararlo todo con tiempo, ya que así es más probable que el precio sea más económico.

– Se puede contratar el viaje a través de una agencia, esto será más cómodo y les solucionarán cualquier problema. También podéis contratar vuestra luna de miel por internet, esta opción les puede salir más económica.

– Es importante estar bien informados de todo, además de lo que incluye en el precio, para que luego no haya ninguna sorpresa.

Destinos de playa

El Caribe es uno de los lugares preferidos por las parejas de recién casados. Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, República Dominicana, etc., ofrecen playas de arena blanca y aguas cristalinas, atractivos románticos que atraen a las parejas para disfrutar de su luna de miel.

Las Maldivas son el lugar perfecto para descansar en paradisíacas playas, bucear por los arrecifes o disfrutar de sesiones de spa en los resorts y hoteles de lujo.

Tahití es una isla romántica y tranquila de la Polinesia francesa. Una de las cosas más románticas que ofrece la isla son sus bungalows privados que están sobre el mar.

Destinos culturales

Cada vez es más frecuente que las parejas elijan un destino cultural para su viaje de novios.París, Roma, Londres, Atenas, Viena, Praga o Budapest son ciudades clave para el turismo cultural europeo, por eso son destinos muy elegidos por las parejas para pasar su luna de miel.

Atenas
Atenas

Es muy común contratar un circuito cultural y así poder visitar más ciudades, pero hay que tener en cuenta un factor importante y es que al estar programadas las visitas los recorridos empiezan muy temprano, por lo que habrá que madrugar.

Beneficios del crucero

El crucero es la forma más elegida por las parejas para pasar su luna de miel. Se recorren lugares para todos los gustos e itinerarios muy completos: el Mediterráneo, Sudáfrica, Emiratos Árabes, norte de Europa, Australia, Nueva Zelanda, etc.

En los cruceros, por un mismo precio se incluye el alojamiento, las dietas y todas las actividades de entretenimiento y espectáculos que se ofrecen en el barco.

En un crucero podemos elegir la tranquilidad de tener paseos románticos por la cubierta cuando se pone el sol o disfrutar de una cena romántica, pero también hay la posibilidad de conocer gente y participar de las actividades de ocio como el casino o la discoteca.

Y cuando el barco toma tierra se pueden contratar excursiones y así aprovechar el tiempo para recorrer todos los lugares que se quieran visitar.

Imágenes cortesía de DMap Travel Guide, Severine Vaselli, Galería de Faustino y Jorge in Brazil.