Las playas de Anguila, joyas del Mar Caribe

· 1 junio, 2016

El Mar Caribe es uno de esos lugares del mundo que parecen irreales, ya que tiene destinos tan paradisíacos que muchas veces no creerás que existen. Anguila es una de esas islas cuyas playas son absolutamente fascinantes. ¡Ven junto a nosotros a conocerlas y disfrutarlas!

Buscando la isla Anguila

Anguila 2
Autor: Terrazzo

Surcando las aguas del Mar Caribe nos dirigimos hacia la columna de islas que se ubican al norte de Venezuela y justo entre Antigua y Barbuda y Puerto Rico, encontramos una de esas joyas escondidas en este hermoso mar, nos referimos a la isla Anguila.

Compuesta de una isla principal y varios islotes a su alrededor, no teníamos idea de cuánto nos aguardaba en este lugar repleto de magia y magnificencia natural.

Disfrutando de las playas de esta gema del Mar Caribe

Anguila 3
Autor: Terrazzo

Al pisar Anguila no pudimos resistirnos a la tentación de conocer, disfrutar, admirar, vivir y sentir las paradisíacas playas que se extienden a lo largo de la isla principal y de sus cayos, ya que tan solo con mirarnos sentimos que el corazón quería salir de nuestro pecho para zambullirse en estas divinas aguas.

Las tonalidades de azules y turquesas tan espléndidas combinan de manera perfecta con las arenas blancas y los entornos de ensueño que se esconden en cada una de sus playas.

Disfrutemos de algunas de las mejores:

Las playas de la Bahía Shoal

Anguila 4
Autor: ToddonFlickr

De inmediato nos pusimos en marcha para buscar, conocer y disfrutar la playa más espectacular y famosa de Anguila, la bahía Shoal –Shoal Bay en inglés–, la que sencillamente nos cautivó de inmediato.

Considerada como la playa perfecta, no solo del Mar Caribe sino del planeta entero, al ver sus aguas, su impresionante panorama y sentir el ambiente inigualable que aquí reina, te darás cuenta de las razones de su fama.

Sus preciosas aguas parecen tener todas las tonalidades posibles del color turquesa y sus arenas de color rosado hacen de esta playa un verdadero paraíso.

Asimismo, su extensa bahía –más de 3 kilómetros de largo– es perfecta para dar relajantes y románticas caminatas que puedes terminar sumergiéndote en sus exquisitas y calmas aguas.

La preciosa Bahía Rendezvous

Anguila 5
Autor: axalady

Otra de las playas protagonistas de Anguila que la hacen una joya del Mar Caribe es la espectacular Bahía Rendezvous, la cual está considerada como la mejor de todas para disfrutar del atardecer caminando tomado de la mano con tu alma gemela.

Sus arenas blancas y suaves parecen darte deliciosos masajes en tus pies, sus aguas tranquilas y de un color intenso te harán suspirar de la emoción y el sentimiento que transmiten.

Las playas de la Bahía Mead

Anguila 6
Autor: axalady

Embelesados aún con el encanto de Anguila, nos fuimos a explorar las hermosas playas de la Bahía Mead, la cual está considerada como uno de los lugares vírgenes de esta joya del Mar Caribe.

Aquí sus aguas hermosas y tranquilas de color azul, son perfectas para nadar, bucear o hacer snorkeling y dejarte atrapar por el maravilloso e infinito encanto de su paz.

La Bahía Pequeña “Little Bay”

Anguila 7
Autor: Alan Turkus

Por último, no nos podíamos despedir de este paraíso en el Mar Caribe sin antes visitar la playa más remota y escondida de toda la isla Anguila, nos referimos a la Bahía Pequeña –Little Bay en inglés–.

Catalogada como uno de los lugares más tranquilos y especiales de todos, el esfuerzo para llegar es bien recompensado, ya que sus hermosos acantilados combinan de manera perfecta con las hermosas aguas azules que se pierden en el infinito.

Sin lugar a dudas, las playas de Anguila son una verdadera joya del Mar Caribe que se encuentran escondidas como el más preciado tesoro, por eso las hemos descubierto para ti. ¡Disfrútalas!

Imágenes cortesía de: Terrazzo, ToddonFlickr, axalady y Alan Turkus.