Disfruta de 5 de las playas más populares de Europa

Disfruta de 5 de las playas más populares de Europa

¿Quieres disfrutar de 5 de las playas más populares de Europa? Seguro que sí, porque no te podrás resistir a los encantos naturales de estas mágicas orillas. ¡Disfrútalas!

Las playas más populares de Europa

Hablar de las playas más populares de Europa es sinónimo de belleza natural, un sol radiante y una muchedumbre que le agrega al ambiente un espíritu único.

Playas más populares de Europa 2

Autor: JoseluBilbo.

En este sentido, no es fácil seleccionar entre las cientos de playas europeas, sin embargo, seguro que estas cumplirán todos tus deseos y más:

1. Playa de la Concha en España

¿Te encantaría pasar unos días de total relax en una de las mejores playas de Europa en un entorno urbano? Si la respuesta es afirmativa, entonces la Playa de la Concha es perfecta.

Playa de la concha

Autor: Mario Antonio Pena Zapatería

En primer lugar, está ubicada en la bahía de la Concha, en la ciudad de San Sebastián, tiene más de 1.350 metros de largo y está rodeada de modernas edificaciones.

Por otra parte, sus aguas no son tan calmadas pero no tampoco bruscas y de poca profundidad, que junto a las arenas amarillas crean una orilla fantástica para disfrutar del sol.

2. La Pelosa en Italia

En la localidad de Capo Falcone, al norte de la isla de Cedeña, en Italia, encontramos otra de las playas más populares de Europa, La Pelosa.

La pelosa

Autor: Tommie Hansen

Por ejemplo, sus aguas de colores de distintas tonalidades de azul según la profundidad. Además están bordeadas por arenas tan blancas y finas que se confunden en el panorama.

También, tiene un entorno calmo y relajado con algunas montañas en el fondo, esto la hacen convertirse en la mejor playa de Cerdeña.

Entonces ¿te gusta el kitesurf? aquí tendrás un escenario perfecto para dejar que el viento te lleve a la felicidad.

3. Blue Lagoon en Malta

¿Quieres conocer la verdadera laguna azul? Entonces tu destino debe ser la isla de Comino en Malta, donde la playa Blue Lagoon llevará tus sentidos al máximo.

Blue lagoon

Autor: Martin Lopatka

Hoy en día está considerada como un destino obligatorio en Malta –en temporada no cabe un alma más–; sus aguas son totalmente cristalinas, de color azul turquesa, con arenas blancas y un entorno exclusivo la hacen incomparable.

Además de tomar el mejor baño de tu vida, podrás hacer buceo o snorkeling, ya que la transparencia de sus aguas la hacen perfecta para estas actividades. Por estas y muchas más razones es una de las mejores playas de Europa.

4. Playa de las Canteras en España

Nos volvemos a España, ahora en Las Palmas de Gran Canaria, donde hallamos otra de las playas más populares de Europa, nos referimos a la Playa de las Canteras.

Playas de las canteras

Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Seguramente te preguntarás: ¿por qué es una de las más populares? Pues te contamos que durante todos los días del año es frecuentada por turistas, ya que el clima es fantástico, sus orillas exquisitas y el entorno es espectacular.

Nada, maneja un bote o una moto de agua, relájate en la orilla, cultiva nuevas amistades entre la muchedumbre y deja que todas la preocupaciones se vayan con las olas.

5. Reynisfjara en Islandia

Muy probablemente pensarás ¿Islandia tiene una de las playas más populares de Europa? Aunque no lo creas la respuesta es sí y se llama Reynisfjara.

Reynisfjara

Autor: Gary J. Wood

Llamada la “playa negra de Islandia” es muy distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora: arenas gruesas y negras, columnas basálticas que rodean la orilla, fuertes oleajes y enmarcada dentro de acantilados de casi 350 metros de alto.

¿Por qué si no te puedes bañar y disfrutar del sol es tan famosa? Los turistas la consideran misteriosa, hermosa y única.

Imágenes cortesía de: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video, JoseluBilbo., Mario Antonio Pena Zapatería, Tommie Hansen, Martin Lopatka y Gary J. Wood.

Te puede gustar