Walensee, un hermoso lago de Suiza

· 27 junio, 2016

En esta oportunidad queremos llevarte a dar un paseo por el precioso lago de Suiza llamado Walensee, uno de esos destinos que te llevan más allá por su belleza, esplendor y tranquilidad, elementos perfectos para pasar momentos maravillosos e inolvidables. ¡Ven y descúbrelo junto a nosotros!

Buscando este hermoso lago de Suiza

Walensee 2
Autor: Joe Wolf

Deseosos de conocer un nuevo y deslumbrante lago de Suiza, fijamos nuestro norte hacia el noreste del país, entre los Cantones de San Galo y Glaris, donde encontramos uno de esos hábitats mágicos, deslumbrantes, cautivantes y tan pacíficos que fue imposible pasarlo por alto, nos referimos al lago Walensee.

Ubicado en un despampanante valle que se encuentra rodeado por las preciosas montañas de la Sierra Churfirsten, el colorido de su panorama, la pureza del aire que se respira, la tranquilidad que te atrapa y la paz interior que te hace sentir este lago de Suiza es absolutamente fuera de serie.

Los poblados que dan vida a sus alrededores son preciosos, coloridos e interesantes por eso tiene mucho que ofrecerte y que pases días inolvidables.

Recorriendo el lago Walensee

Walensee 3
Autor: martin_vmorris

Sin temor a equivocaciones, visitar este lago de Suiza será una de las experiencias más regocijantes que puedas vivir. Desde disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, lo increíble del paisaje, hasta escalar las grandiosas montañas de los alrededores y practicar divertidos deportes de invierno, seguramente no te querrás marchar.

El lago Walensee es uno de esos destinos que se meten en tus huesos, que forman parte de tu espíritu y se quedan en tu corazón por siempre.

Disfrutemos de algunas cosas que hacer en este precioso sitio:

El lago Walensee, el espacio perfecto para el senderismo

Walensee 4
Autor: Vasile Cotovanu

Quizás no hay una mejor manera de disfrutar el lago Walensee que recorriendo las preciosas e incomparables rutas de senderismo que se encuentran diseminadas por todos los alrededores de este lago de Suiza.

Considerado como un verdadero paraíso terrenal, quedarás con ansias de conocer más cuando pongas un pie en el corazón de los territorios aledaños de Walensee. Tal será la maravilla que querrás perderte en las profundidades de tanta belleza.

La máxima diversión invernal en el Flumserberg

Walensee 5
Autor: martin_vmorris

Llegó el invierno y no hay mejor manera de vivir al máximo la zona del lago Walensee que subir al monte Flumserberg y ahí disfrutar del invierno como nunca antes lo habías hecho.

Desde un espectacular spa en donde podrás recibir un tratamiento de reyes con relajantes saunas y baños de vapor, una sesión irresistible de hidromasaje y hasta masajes, será una maravilla sobre todo en el frío invierno.

Pero espera, eso no es todo, aquí tendrás la oportunidad de practicar cualquier deporte invernal que te provoque, por eso prepara tus esquís o tu tabla de snowboard y deja que la adrenalina fluya al máximo.

El Paxmal, un imperdible monumento

Walensee 6
Autor: martin_vmorris

Por último, no te puedes marchar de este precioso lago de Suiza sin antes visitar el monumento a la paz conocido como el Paxma.

Construidos a principios del siglo XX en las cercanías del Walensee, sus dos hermosos e intrigantes muros están dedicados a la vida en la tierra y al mundo espiritual, por lo que te sentirás sobrecogido en este destino.

Sin lugar a dudas, el Walensee es uno precioso lago de Suiza cuya belleza es deslumbrante y su ambiente inigualable, por lo que es perfecto para pasar momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Falk Lademann, Joe Wolf, martin_vmorris y Vasile Cotovanu.