Ven a conocer la ciudad de Baltimore en Estados Unidos

· 7 octubre, 2015

Continuando en la búsqueda de grandes destinos, en esta ocasión, conseguimos a la ciudad de Baltimore en Estados Unidos, lugar espectacular de grandes emociones y una rica historia. ¡Ven con nosotros a disfrutarla!

Acerca de Baltimore en Estados Unidos

Baltimore 2
Autor: Jim, the Photographer

Cruzando los caminos del noreste de los Estados Unidos, en el estado de Maryland y a unos pocos kilómetros de la capital Washington D.C., encontramos la hermosa ciudad de Baltimore.

Ubicada en la hermosa bahía de Chesapeake es uno de los puertos más importantes de la región. Asimismo, es considerada como una joya de la arquitectura, ya que en sus calles se conservan edificios que datan de más 200 años de antigüedad.

También es un destino con una alta preferencia por los acontecimientos culturales y la diversión que ofrecen los eventos deportivos, por eso, Baltimore en Estados Unidos es un destino sumamente completo para disfrutar al máximo.

Disfruta de esta hermosa ciudad

Baltimore 3
Autor: Mr.TinDC

Como hemos dicho anteriormente, Baltimore es uno de esos destinos perfectos para todos los gustos: si prefieres los deportes este es tu sitio, si te encanta la cultura y la historia esta ciudad es tu destino, si amas la arquitectura podrás vivirla al máximo; por esto, veamos algunas de las actividades preferidas:

  • El Fuerte McHenry: un testigo de la historia militar de la ciudad.
  • El Museo de Arte Walters: una reserva del arte local e internacional.
  • La arquitectura espectacular.
  • Disfrutar al máximo de los eventos deportivos.

El Fuerte McHenry

Baltimore 4
Autor: NCinDC

Debido a su ubicación estratégica, Baltimore era considerada un punto de honor en las guerras libradas en siglos pasados, por eso, fue construido a finales del siglo XVIII, con la finalidad de defender este territorio.

Uno de los papeles fundamentales de su historia fue su rol fundamental en la guerra de 1812 en la que protegió la zona del ataque de la armada británica.

En la actualidad, puedes disfrutar de su esplendor cuando lo visites. Probablemente, sentirás que la historia aún sigue viva.

El Museo de Arte Walters

Baltimore 5
Autor: Vox Efx

La ciudad de Baltimore como amante de las buenas obras de arte, tiene una colección inmensa y de una calidad única reconocida a nivel mundial.

Estas muestras te llevan a un viaje desde la época del antiguo Egipto hasta la Europa del siglo XX, pasando por la cultura griega y el imperio romano, por eso, te brindará una visión de la evolución única.

La arquitectura espectacular de Baltimore

Baltimore 6
Autor: James Cridland

Esta maravillosa urbe es muy renombrada, ya que conserva perfectamente edificaciones con más de 200 años de construidas, y que son obras de arquitectos de afamados nombres a través de las distintas épocas.

Algunos de sus ejemplares más resaltantes son: la impresionante Basílica de Baltimore que con su estilo neoclásico y más de 150 años es un ícono de la ciudad, o la Torre Phoenix Shot que en la época de mediados del siglo XIX fue el edifico más alto del país. Y así, en cada rincón de este lugar americano, encontrarás obras maravillosas.

Disfrutar de los eventos deportivos

Baltimore 7
Autor: Keith Allison

Como amantes de los deportes, especialmente del béisbol, Baltimore es un destino en que podrás disfrutar de espectáculos vibrantes, llenos de emoción y una energía cautivante.

Si visitas el Oriol Park at Camden Yards, para vivir un partido de los Orioles, pasarás momentos increíbles e inolvidables.

Como vemos, Baltimore en Estados Unidos es una de esas ciudades completas en las que la historia, la cultura, una hermosa arquitectura y la emoción se conjugan de manera equilibrada para hacerla un destino fantástico.

Imágenes cortesía de: Greg Loesch, Jim, the Photographer, Mr.TinDC, Josh, Vox Efx, James Cridland y Keith Allison.