Vacaciones, 3 ideas para tener las mejores

· 13 febrero, 2017

Constantemente tenemos la necesidad y el deseo de tener unas vacaciones maravillosas que nos hagan relajar, olvidarnos de todas las presiones del trabajo, de la escuela y de todas aquellas cosas que el ritmo frenético de la vida moderna nos impone. Así que te presentamos 3 ideas que te harán tener los mejores días de descanso, ocio y disfrute. ¡Acompáñanos!

Las mejores vacaciones

vacaciones-2
Autor: Hotel Punta Diamante

Las vacaciones son un paréntesis de todo, es casi como poner tu mente en blanco y no saber quién eres, qué haces o cuáles son tus problemas.

Son un espacio para comenzar de nuevo y por eso es sumamente importante disfrutar al máximo de esos pocos días libres que nos dan en el año.

Vive a continuación, 3 ideas que te harán tener las mejores vacaciones de tu vida:

1. Súbete a un Crucero

vacaciones-3
Autor: Chris Gent

Cada día son más las personas que escogen pasar sus vacaciones a bordo de un crucero y todas concuerdan que es, sin duda alguna, una de las mejores ideas para pasarlas como nunca antes.

¿Y por qué es tan fantástico? Porque en un crucero lo único por lo que debes preocuparte es por divertirte, relajarte y disfrutar de la vida.

No tienes que pensar en dónde quedarte, qué comer, dónde dormir y qué hacer para divertirte, pues de eso se encarga la tripulación.

Desde comer relajado al aire libre hasta tener una cena a la carta en un restaurante de lujo, disfrutar de grandes obras de teatro al estilo de Broadway, pasar un día de piscina tomándote unos buenos tragos, o tener unas noches de buenas discotecas eso y más lo encontrarás en un solo lugar a bordo de una de estas increíbles embarcaciones.

Además, en unos pocos días podrás conocer lo mejor de muchos sitios y culturas, pues tienen los itinerarios más espectaculares, como por ejemplo a través del mar Caribe, del Mediterráneo, por las islas Griegas o por el mar Báltico.

Algunas de las compañías más famosas y que cuentan con las naves más espectaculares son Royal Caribbean, Pullmantur, Princess, Carnival, Costa y Holland American Line.

¡Será inolvidable!

2. Bucea en los mejores lugares del mundo

vacaciones-4
Autor: jeff~

Bucear será una de esas experiencias para pasar unas vacaciones increíbles, pues el lecho marino está lleno de tantas sorpresas y sensaciones que te hará sentir como que estás en otro planeta o en otra dimensión.

Disfrutar de la flora y la fauna subacuática será uno de esos momentos exploratorios que no podrás creer.

Algunos de los destinos que debes considerar para esta aventura son:

  • Raja Ampat: este destino de Indonesia está considerado como uno de los mejores pues con una sola inmersión podrás admirar una cantidad enorme de especies marinas al mismo tiempo y mantarrayas tan enormes que parecen extraterrestres.
  • Isla de Coco: esta localidad de Costa Rica te dará una experiencia alucinante y llena de adrenalina, pues nadarás con tiburones martillo y tiburones de punta blanca.
  • La Gran Barrera de Coral: este paraíso de Australia es fenomenal, pues es uno de los hábitat submarinos más grandes del mundo y el mayor arrecife de coral del planeta donde conviven casi 7.000 especies entre moluscos, peces y tiburones. ¡Será irreal!

3. Unos días de Spas

vacaciones-5
Autor: clry2

Los spas son sitios donde dan toda clase de tratamientos relajantes que sacan el estrés de tu cuerpo de una forma tan asombrosa que ni te das cuenta. Solo sabes que al final del día o de varios días te sientes como nuevo, totalmente renovado.

Por supuesto, que esta es una de las mejores formas de pasar las vacaciones pues al final de la jornada tendrás de nuevo energías para continuar con la rutina moderna.

¡Seguro querrás saber cuáles son los mejores lugares para disfrutar de estos maravillosos tratamientos!

A continuación te lo contamos:

  • El hotel Sofitel en Queenstown: En esta ciudad de Nueva Zelanda está este hotel de gran lujo donde encontrarás uno de los más exquisitos spas de estilo francés. Ahí, 82 habitaciones opulentas están dispuestas para que vivas los mejores masajes con piedras y flores, tratamientos faciales, saunas, piscinas hidrotermales y hasta los más modernos jacuzzis.
  • El Blue Lagoon Geothermal Spa en Islandia: quizás no haya un mejor spa en el mundo que este, pues es el único en su tipo. Ahí se mezclan de manera increíble las aguas geotermales, las del océano Atlántico y las del mar de Noruega por lo que la sesión será muy relajante y rejuvenecedor, se dice que hasta cura enfermedades de la piel.
Imágenes cortesía de: Connie Ma, Hotel Punta Diamante, Chris Gent, jeff~ y clry2.