4 pasos para disfrutar Ciudad del Cabo

· 4 octubre, 2016

Ciudad del Cabo es una de las ciudades más importantes de Sudáfrica, con una bonita combinación de arquitectura fina, recursos naturales sobresalientes y un ambiente relajado perfecto para perderte unos días y olvidarte de todas las presiones y quehaceres del día a día.

Por estas razones, conoce junto a nosotros 4 pasos para disfrutarla al máximo.

Ciudad del Cabo, la predilecta de los turistas

Autor: George Fox Evangelical Seminary
Autor: George Fox Evangelical Seminary

Ciudad del Cabo es el destino número 1 de quienes quieren conocer Sudáfrica. Esto se debe a su buen entretenimiento y un clima sumamente agradable.

Además, tiene vistas que jamás creerás que existen de verdad, una cultura muy amena y hermosas playas donde disfrutar del mar.

Veamos cómo disfrutarla:

1. Hacia la “Table Mountain”

ciudad-del-cabo-3
Autor: Loren Kerns

Todo el que llega a Ciudad del Cabo corre de inmediato hacia la cima de la colina “Table Mountain”. Esto es debido a que la montaña ofrece la vista panorámica de la ciudad más increíble que jamás podrás llegar a imaginar.

También es la atracción turística más importante y visitada de toda la región.

En este sentido, para llegar a ella lo harás divirtiéndote a bordo del fantástico teleférico que te llevará a la cima –el modo fácil y rápido–, o haciendo una excursión en el corazón de la montaña.

En contraste con lo anterior, una vez que llegues al tope de la montaña te sentirás en la cima del cielo.

Al contrario de lo que muchos creen la diversión no termina ahí, porque también podrás practicar tus habilidades para escalar –muy popular–, hacer una excursión hacia otras rutas como hacia la Montaña Negra, o visitar el espectacular sistema de cuevas Wynberg.

2. El impresionante Cabo “Point”

ciudad-del-cabo-4
Autor: Bas Leenders

Si quedaste maravillado con lo emocionante y precioso de la montaña “Table” espera a que presencies el cabo “Point”, pues te quedarás sin aliento ni palabras.

Indiscutiblemente, su belleza y majestuosidad se debe al panorama montañoso y a lo salvaje de sus alrededores que han visto naufragar incontables embarcaciones.

Del mismo modo, sus símbolos son el faro antiguo y el nuevo faro los que marcan el rumbo en esta increíble zona.

Sin duda alguna el disfrute no se queda ahí, ya que tendrás la oportunidad de subir al pico en los fantásticos funiculares, para disfrutar de una exquisita comida en alguno de los 2 restaurantes y comprar alguna curiosidad en las grandiosas tiendas.

3. Las exquisitas playas

ciudad-del-cabo-5
Autor: Graeme Churchard

Ciudad del Cabo es uno de esos sitios bendecidos por la naturaleza para disfrutar sin medidas del sol, el agua y la arena en sus exquisitas playas.

En este sentido, la más famosa de todas es la “Clifton Beach”, la que está dividida en 4 zonas que te esperan con los brazos abiertos para abrazarte con sus bellas arenas blancas, protegerte con las inmensas rocas de sus alrededores y acariciarte con las increíbles aguas de un color turquesa indescriptibles.

4. Caminar por las hermosas calles

ciudad-del-cabo-6
Autor: flowcomm

Se dice que un destino se conoce al caminar por sus calles y Ciudad del Cabo tiene lo suyo en cada esquina.

Verdaderamente resulta un placer dar una tranquila y relajada caminata para admirar la bella arquitectura, detenerte en algunos de los muchos bares a tomar una copa o comprar sin control en las tiendas.

Sin duda alguna, la calle más famosa de todas es la “Long Street” donde es incontable la cantidad y variedad de tiendas, restaurantes de todas las categorías y especialidades, y por su arquitectura de estilo victoria que es exquisita.

Imágenes cortesía de: George Fox Evangelical Seminary, George M. Groutas, Loren Kerns, Bas Leenders, Graeme Churchard y flowcomm.