3 destinos espectaculares para celebrar el año nuevo

· 17 septiembre, 2016

En un abrir y cerrar de ojos celebraremos el fin de año y no nos puede agarrar por sorpresa, por eso te mostramos 3 destinos espectaculares para celebrar el año nuevo; lugares donde pasarás momentos tan emocionantes que nunca podrás olvidarlos y harán que inicies los nuevos 365 días con el mejor pie. ¡Disfrútalos!

Celebrar el año nuevo, la fiesta que nadie se quiere perder

celebrar el año nuevo 2
Autor: Jason James

Para muchos, el fin de año es una gran oportunidad para dejar las cosas malas atrás, olvidar lo que haya que olvidar y darse un nuevo respiro.

Por eso, celebrar el año nuevo es propicio para arrancar con el máximo ánimo y fijarse nuevas metas, crear nuevos proyectos, tener un segundo chance, así que la fiesta debe ser lo máximo.

Disfrutemos de algunos de los mejores lugares para estas festividades:

1. El Times Square en Nueva York

celebrar el año nuevo 3
Autor: Anthony Quintano

Si hablamos de lugares de élite donde celebrar el año nuevo sin lugar a dudas el Times Square en Nueva York está en la cima, ya que la celebración y el ambiente tan increíble que se vive han creado una verdadera cultura de fin de año.

Imagina esto, es el 31 de diciembre, se acercan las 12 de la noche y comienza el conteo regresivo: 5, 4, 3, 2, 1 ¡feliz año nuevo! Y comienza una nueva página para escribir nuevas líneas de la vida, nuevas oportunidades para dar lo mejor de sí.

El “ajetreo” tan increíble que se vive en el Times Square es absolutamente maravilloso: los fuegos artificiales brindando su magia de colorido, las cientos de pantallas gigantes de Led´s mostrando un espectáculo único, la emoción de un millón de personas al unísono, maravillosos shows de famosos artistas y miles de globos volando por los aires te dicen por qué este destino es perfecto.

2. Las Vegas

celebrar el año nuevo 4
Autor: Pavel Koelio

Nuevamente Las Vegas es protagonista en alguno de nuestros recuentos y es que cuando se trata de fiestas y celebraciones no hay mejor destino que este, y celebrar el año nuevo no es la excepción, ya que la ciudad termina de perder la poca cordura que le queda para hacer uno de los mejores festejos del planeta.

Más de 300.000 personas se reúnen para tomarse unos buenos tragos, ver los cristales de las edificaciones alumbrándose con la magia de los fuegos artificiales, los más ricos y famosos se dejan ver en cualquier esquina.

Uno de los lugares imperdibles es la calle Fremont Street, la que rivaliza con la mundialmente famosa Times Square.

3. Sidney en Australia

celebrar el año nuevo 5
Autor: Hai Linh Truong

Si pensabas que Sidney es una ciudad elegante, sofisticada y muy hermosa, no la has visto celebrar el año nuevo, y es que literalmente “tiran la casa por la ventana”.

Pero algo que le da el toque especial a esta ciudad en las celebraciones de fin de año es que las puedes disfrutar de muy variadas maneras.

Todos –más de 1 millón de personas– buscan el mejor lugar, la posición más privilegiada, el punto de vista más claro para admirar con detenimiento y fascinación el espectáculo que habrá de venir cuando el reloj marque las 12.

Y es que tienes para escoger dónde celebrar y disfrutar, bien sea en uno de los miradores con vista al puerto y a la ciudad, montado en un barco mientras el vaivén de las olas te mece o en alguna de las calles, la sensación será absolutamente increíble.

Imágenes cortesía de: Anthony Quintano, Jason James, Pavel Koelio y Hai Linh Truong.