De vacaciones en Australia, Wollongong te hará disfrutarlas al máximo

· 2 agosto, 2015

Australia es un territorio siempre lleno de sorpresas, con increíbles paraísos naturales y ciudades de primera, visitar cualquier rincón de este país será una experiencia inolvidable. Uno de esos lugares es Wollongong, una ciudad que te hará pasar los mejores días de vacaciones en Australia ¡no te la pierdas!

Wollongong, una hermosa ciudad costera en Australia

Wollongong  2
Autor: Doug Ford

Las costas australianas son fantásticos parajes, y una de las más resaltantes es la zona de Illawarra en el estado de Nueva Gales del Sur. Aquí se encuentra la hermosa ciudad de Wollongong, un verdadero paraíso natural.

Bañada por las aguas del Océano Pacífico, Wollongong tiene miles de cosas fantásticas para ofrecer. Desde hermosas playas hermosas, hasta acantilados impresionantes tus ojos muchas veces no podrán creer el panorama que admiran.

Wollongong un destino perfecto para tus vacaciones en Australia

Wollongong  3
Autor: Doug Ford

Si estás buscando un destino en el que puedas disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de la civilización, Wollongong es el lugar perfecto; más aún, si quiere pasar tus vacaciones en Australia esta ciudad será una gran elección.

Seguramente te preguntarás ¿qué puedo hacer en Wollongong? Pues, te decimos que infinidad de cosas, desde disfrutar un día de playa hasta recorrer acantilados, seguramente hay algo para cada gusto. Vemos algunas de las actividades que podemos disfrutar en esta urbe australiana:

  • Disfrutar de las bellezas de la costa: aquí tendrás una experiencia pura, desde admirar el paisaje hasta conocer la historia del lugar.
  • Recorrer las orillas del acantilado: saliendo de la ciudad, tendrás una experiencia más que impresionante, recorrer los puentes construidos a las orillas de las montañas.
  • Un delicioso día de playa: como en la mayoría de las ciudades de Australia, un día de playa nunca puede faltar dentro de la rutina.

Disfrutando de las bellezas costeras

Wollongong 4
Autor: Robert Montgomery

Como comentamos, Wollongong está rodeada de costas deslumbrantes. Por esto, consideramos que durante tus días libres en Australia y visitando esta ciudad, no puedes dejar de visitarlas.

Algunas de las maravillas que hallarás en esta parte de la ciudad es el faro Flagstaff, el cual fue construido durante la década de 1930 y aún se encuentra en funcionamiento. Desde esta fantástica construcción, podrás admirar una panorámica irrepetible del mar de Tasmania, por un lado, y de la ciudad si miras hacia el otro.

También, podrás admirar la bahía de la ciudad; en la que además de la hermosa riqueza natural que adorna el paisaje, podrás deleitarte con las lujosas embarcaciones de los adinerados del lugar; seguramente te provocará ser rico y famoso para navegar en ellos.

Recorriendo el puente del acantilado

Una de las experiencias imperdibles en las afueras de Wollongong es recorrer el impresionante puente del acantilado que conecta los pueblos de Coalcliff y Clifton.

Construido por fuera y rodeando la silueta de las montañas de la zona, es una obra más que magnífica de la arquitectura moderna.

Los paisajes que podrás admirar mientras recorres los caminos de este puente, seguramente nunca se borrarán de tu memoria.

Un delicioso día de playa

Wollongong 6
Autor: Travis

Visitar una ciudad de Australia y no sumergirse en sus playas es como no haber estado en ese país. Por eso, en tu visita a Wollongong durante tus vacaciones en Australia, no puedes perderte algunos días de sol, agua y arena.

Para los amantes del surf –otra de las actividades de Australia por excelencia– también hay un lugar especial, ya que hay más de 17 playas para pasar las mejores jornadas de este deporte extremo.

Seguramente pararás momentos inolvidables en Wollongong durante tus vacaciones en Australia, así que no te la pierdas.

Imágenes cortesía de: illawarrashowcase, Doug Ford, Robert Montgomery, Doug Ford y Travis.