Tromso, uno de los hermosos lugares extremos de Noruega

· 7 octubre, 2015

Noruega es considerada como uno de los mejores países del mundo para vivir y disfrutar de momentos increíbles. Asimismo, sus paisajes de ensueño y su naturaleza extrema, seguramente te ofrecerán las mejores experiencias de tu vida. Tromso, es uno de esos lugares extremos de Noruega que dejará recuerdos imborrables en tu memoria ¡Únete a nosotros y conócela!

Tromso, un recóndito y hermoso lugar en el ártico

Tromso 2
Autor: Jay

Buscando lugares hermosos y extremos en el territorio noroccidental de Noruega, en el municipio de Troms, nos topamos con la extraordinaria ciudad de Tromso.

Considerada como una de las más grandes e importantes urbes del Reino, su proximidad al círculo polar ártico hace que sus condiciones naturales sean recias, por eso está considerada entre los lugares extremos de Noruega.

Paisajes indescriptibles compuestos por montañas, fiordos e islas; una gran cultura, importantes lugares para el comercio, festividades que se celebran durante todo el año y un gran apetito por el conocimiento y la tecnología, hacen de este destino un lugar perfecto para conocer y disfrutar.

¿Cómo podemos deleitarnos en uno de los lugares extremos de Noruega?

Tromso 3
Autor: Moyan Brenn

Tromso es un sitio perfecto para aquellos amantes de la naturaleza indómita, ya que los espectáculos naturales que verás no se borrarán de tu mente jamás, no por nada es llamada “la Capital del Ártico”. Asimismo, el hermoso panorama te dejará cautivado, por eso no te puedes perder:

  • Admirar el paisaje salvaje de los Fiordos de Tromso.
  • Visitar la cima de las heladas montañas Tromsdalstinden en el teleférico Fjellheisen.
  • Disfrutar de las increíbles auroras boreales.

Encaminémonos de inmediato en esta aventura.

Admirar el paisaje salvaje de los Fiordos Tromso

Tromso 4
Autor: sandyring

Tromso es considerada la capital y la puerta al Ártico, ya que desde esta ciudad es sumamente fácil dirigirse a los confines de esa región.

Su facilidad para acceder a los lugares extremos de Noruega, se debe a que es el sitio nórdico más al norte del círculo polar ártico.

Uno de los atractivos más espectaculares es observar el sol de medianoche durante la temporada de mediados de mayo a mitad de julio, seguramente serán momentos que no se borrarán de tu memoria.

Visitar la cima de la helada montaña Tromsdalstinden en el teleférico Fjellheisen

Tromso 5
Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Una de las mejores formas de disfrutar la naturaleza extrema de Tromso es subir a la helada cima de la montaña Tromsdalstinden, que con sus más de 1.200 metros de altura se dueña del panorama circundante.

Asimismo, una manera radical de obtener una vista de 360 grados de la magnífica naturaleza circundante es montarse en el teleférico Fjellheisen que te llevará a la cumbre. Pero si eres amante de la aventura, podrás poner a prueba tus habilidades de senderismo y escalada en las rutas destinadas para alcanzar el pico.

Cuando llegues a lo más alto, sentirás que estás en la cima del cielo. La vista será simplemente indescriptible, seguramente pensarás que valió la pena la travesía.

Disfrutar de las increíbles auroras boreales

Tromso 6
Autor: akiwitz

No hay una mejor manera de sentir que estás en el círculo polar ártico que observando las impresionantes auroras boreales.

La ciudad de Tromso es considerada como uno de los mejores destinos en la tierra para disfrutar este espectáculo en el que se ve la interacción del campo magnético de la tierra mientras nos defiende del universo, como resultado el colorido en la nocturnidad será impresionante.

Verdaderamente, Tromso es una grandiosa ciudad considerada como uno de los lugares extremos de Noruega por su naturaleza y paisajes impresionantes.

Imágenes cortesía de: The Municipality of Tromso, Jay, Moyan Brenn, sandyring, El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video, Andre Kiwitz.