Torquay, un delicioso lugar en las costas de Inglaterra
Cada rincón de Inglaterra es un hermoso paraje adornado con espectaculares paisajes naturales y obras de la más fina arquitectura. Buscando en cada uno de esos destinos, encontramos el pueblo de Torquay, un exquisito lugar en las costas de Inglaterra que te dejará sin aliento. ¡Únete a nosotros y disfruta al máximo este viaje!
Torquay, un destino en las orillas de Inglaterra
Recorriendo las costas del lado sur de Inglaterra, nos topamos con el cautivante y exquisito pueblo de Torquay, conocido desde tiempos remotos como la Riveera Inglesa por sus extensas orillas que se pierden en el horizonte y su clima sumamente agradable.
Ubicada en la hermosa región de Torbay, su calidez y encanto son indescriptibles, lo que hace a Torquay uno de los destinos turísticos más codiciados de toda Inglaterra; estar ahí es como sentirse en las costas del Mediterráneo.
Disfrutando de Torquay
Respirar aire puro, sentirte absolutamente relajado y recrearse al máximo en el ambiente extraordinario de este poblado, no será tarea difícil. Algunas de las maneras de disfrutar este cautivante sitio son:
- Pasear por las hermosas calles: en cada centímetro de este hermoso lugar encontrarás obras arquitectónicas de primera. Disfrutar las vistas panorámicas será una experiencia maravillosa.
- En la bahía: no habrá un mejor destino para contemplar este pueblo en su máximo esplendor.
- Sentir la adrenalina: bien sea que tomes un baño tranquilo en las deliciosas playas de Torquay o decidas ir más allá y surfear las olas, seguramente te divertirás al máximo.
Pasear por las calles de Torquay
El arte tan exquisito que hay en la arquitectura de este pueblo, solo es comparable al de las mejores ciudades del mundo. Adicionalmente, muchas de estas construcciones están edificadas entre colinas y bahías que las hacen lugares de ensueño.
Pero ahí no queda todo, ya que en este magnífico lugar podrás tener jornadas de compras increíbles entre las grandes tiendas de compañías autóctonas e internacionales.
Visitar también los restaurantes de la zona será una experiencia única para tu paladar, desde cangrejos hasta salmones recién pescados, serán los protagonistas de tu plato. Para completar la jornada, unas copas en los bares del pueblo serán el broche de oro.
Deleitándote en la bahía, una de las mejores de las costas de Inglaterra
Para incluso aquellos que no disfrutan o le temen al mar, visitar la bahía de Torquay será una experiencia mágica.
El panorama que se divisa a veces parece irreal. El agua de un color azul infinito adornada por las hermosas embarcaciones atracadas en el puerto y las maravillosas obras arquitectónicas que se levantan en las colinas, junto a la orilla, crean un paisaje verdaderamente espectacular.
Algunos de los puertos más famosos es el Haldon Pier, donde llegan los yates visitantes, el Beacon Quay el cual es súper moderno y dotado de todo lo que se necesita para estar o al llegar desde el mar, entre otros.
Sentir la adrenalina en Torquay
Torquay es un lugar ideal para pasar días magníficos de playa de manera relajada, sin embargo, esta locación tiene mucho más que ofrecer.
Aquí podrás poner a prueba todas tus habilidades y sentir la adrenalina al máximo, surcando las feroces olas que golpean las orillas. Es tanto el calibre de este lugar para practicar este deporte, que anualmente se celebran concursos de surf patrocinados por grandes fabricantes de equipos deportivos para esta disciplina.
Así que Torquay es uno de los mejores destinos en las costas de Inglaterra, por eso no puedes perderte pasar unas vacaciones aquí, serán fantásticas.