Top 4: destinos de Europa más famosos
¿Quieres conocer los destinos de Europa más famosos? Seguro que sí, entonces no te pierdas este fantástico viaje ¡Será inolvidable!
Destinos de Europa: un magnetismo irresistible
Europa es un continente lleno de bellezas arquitectónicas y naturales, cargado de un pasado extraordinario.
Todo eso se puede admirar en cada rincón de sus ciudades y pueblos, en los callejones, en plazas y castillos.
Sin embargo hay destinos de Europa que tienen un magnetismo único que los hace resaltar del resto ¿Quieres conocerlas? Descubrámoslas:
1. Londres
Londres es una de esas ciudades que transmite opulencia, herencia y belleza increíble, uno de los mejores destinos de Europa.
Caminar por sus calles, recorrer sus monumentos y sentir su ambiente la hacen una de las predilectas de los turistas.
También, su preciosa y variada arquitectura te hará pasear por las distintas épocas de esta ciudad. ¿Cómo disfrutarla? Veamos:
- Un recorrido en lancha por el Támesis: nada mejor para echarle un vistazo a la ciudad desde ángulos únicos. Pasar por el Tower Bridge, presenciar de cerca el Palacio de Westminster y ver el London Eye te impresionarán ¡Imperdible!
- Atracciones gratis: ¿vas con un presupuesto limitado? Pues no importa porque podrás disfrutar de atracciones gratuitas. Los parques: preciosos espacios naturales como el Greewich Park y el Hyde Park te harán sentir maravillosos. Los Museos: descubre el pasado de la ciudad y la nación en el Museo de Londres, en la Galería Nacional.
- El Coca Cola London Eye: súbete a la noria más alta del planeta para ver Londres de una forma única.
Alquila una cápsula privada y disfruta con familia y amigos una buena celebración en las alturas. ¿Quieres algo romántico? Alquila una cabina Cupido o la cabina de la Propuesta Matrimonial ¡Serán inolvidables! - La Abadía de Westminster: lugar de coronación de los reyes del Reino Unido por más de 700 años resulta imperdible. Descubre la historia, opulencia y hasta misterio que se esconde detrás de sus muros.
- El palacio de Buckingham: residencia oficial de la reina en Londres, es el lugar de las ceremonias oficiales.
Admira sus impresionantes jardines y lo magnífico de parte de la colección real de obras que ahí se albergan. - El Tower Bridge: por supuesto, no puedes perderte uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, el Tower Bridge. Su arquitectura y funcionamiento te cautivará. Acércate a él y siente su historia.
2. Praga
La capital de República Checa es otro de los destinos de Europa imperdibles por su encanto gótico.
Vivir Praga será una experiencia que no olvidarás jamás, ya que hay demasiada historia y belleza en sus rincones.
Además, es una ciudad tan culta, tan relajada que te contagiará de inmediato. Así que no te pierdas:
- El Puente de Carlos: comunicando la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana) es el más famoso. Después de 6 siglos de construido aún conserva sus aires de romanticismo y misterio intactos.
Atraviésalo caminando durante el amanecer o anochecer y no olvidarás jamás esas imágenes. - La Plaza de la Ciudad Vieja: lugar de reuniones más importante de Praga desde el siglo XI, es preciosa.
Descubre el placer de pasear por sus amplios parajes, admira sus edificios hermosos y olvídate de todo ¡Serás feliz! - Otros monumentos: solo recorriendo y descubriendo Praga entenderás su magnetismo, pues está llena de monumentos y lugares preciosos. El impresionante Reloj Astronómico te dejará atónito con su arte, decoraciones y tecnología ¡tiene más de 600 años!
El castillo de Praga: ubicado en lo alto de la ciudad, su aspecto fortificado resalta en el panorama.
Aquí descubre el acogedor Callejón de Oro y la hermosa Catedral de San Vito ¡Te encantarán!
3. París
Cómo no incluir París entre los destinos de Europa más famosos, si es la ciudad del amor y el romanticismo.
Todo en esta ciudad exuda pasión, belleza, sofisticación, cultura ¡es indescriptible!
Así que ¿se te antoja conocer algunas de sus principales atracciones? Seguramente sí, entonces descubrámoslas:
- La Torre Eiffel: no hay nada que represente más al amor que este monumento parisino. En cualquier parte del planeta se le asocia al romanticismo, a la pasión. El lugar de ensueño con tu otra mitad. Sácate fotos junto a ella, sube a su cima, disfruta las panorámicas, deja que se quede un pedazo de ti en ella.
- Museo del Louvre: de los más impresionantes e importantes del planeta, con una arquitectura reconocible a leguas. Considerado como el museo nacional de Francia, está dedicado al impresionismo, bellas artes, arqueología y artes decorativas. No encontrarás algo más elegante, sofisticado e impresionante que este recinto ¡Descúbrelo!
- La Catedral de Notre Dame: una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y referencia de historias de amor. Además las impresionantes vistas desde sus torres la convierten en uno de los imperdibles de la ciudad.
4. Ámsterdam
Para finalizar este recorrido por los destinos de Europa más famosos, visitar Ámsterdam es obligatorio.
Y es que sus aires de libertad combinados con su preciosa arquitectura y sus bellos canales te enamorarán.
Atrévete a descubrir la capital del Reino de los Países Bajos, una ciudad cosmopolita distinta a todo lo que conoces:
- Un paseo en bicicleta: muy pocas ciudades del mundo podrás disfrutar en bicicleta como a Ámsterdam.
Es que sus pequeñas calles, cientos de puentes, y la gente tan relajada te contagiarán de su energía. - Conociendo los canales: recorrer los canales de Ámsterdam en un bote será una experiencia fascinante.
Conocerás lugares y perspectivas únicas de la ciudad. Más de 1.000 puentes y 75 kilómetros de canales lo aseguran. No te pierdas el Grachtengordel, el anillo de los tres canales más importantes de la ciudad ¡Disfrútalo! - Sus atracciones fuera de serie: para nadie es un secreto que Ámsterdam es uno de los sitios más desenfrenados. Así que encontrar cosas en un coffe shop que podrían ser ilegales en otro país será normal.
También, caminar por el Red Light District será una aventura muy subida de tono ¿Te llama la curiosidad?