Ciudades más bellas en la noche ¡Descubre 6! I Parte

Ciudades más bellas en la noche ¡Descubre 6! I Parte

¿Quieres conocer algunas de las ciudades más bellas en la noche? ¿Te encanta la vida nocturna? Si tu respuesta es sí, entonces acompáñanos a descubrir 6 de estas urbes que se visten de gala cuando cae el sol. ¡Sus encantos te atraparán!

Buscando las ciudades más bellas en la noche

Autor: The Bei Posti

Ansiosos por llenarnos de las mejores energías, aventuras, emociones, tranquilidad y disfrute, salimos a buscar las ciudades más bellas en la noche. Recorrimos el mundo buscando algunos de estos sitios magníficos que se visten de gala, se llenan de color y hay gente feliz por doquier cuando cae el sol.

Descubramos algunas de estas ciudades que nos hacen suspirar cuando la luna se pone:

1. Londres

Autor: Sarahhoa

Sin duda alguna, Londres es una de las ciudades más hermosas del planeta, por eso, cada año la visitan millones de personas; sin embargo, su esplendor llega al máximo cuando cae el sol y se convierte en una de las ciudades más bellas en la noche.

No te puedes perder:

  • Conocer el Bridge Tower, el Big Ben o el Palacio de Westminster: su colorido e imponencia, te brindarán imágenes y experiencias que jamás olvidarás.
  • Dar un paseo en un autobús turístico: los autobuses de 2 pisos descubiertos son un icono de esta ciudad, por eso no habrá mejor momento para montarte en uno que durante la noche. ¡Será fantástico!
  • Admira las estrellas desde el Observatorio de Hampstead: ubicado en el punto más alto de Londres, desde aquí tendrás la mejor vista de la ciudad y una experiencia inigualable para admirar las estrellas.
  • La ceremonia de las llaves: todas las noches cierran la Torre de Londres y con ello hacen una ceremonia de cientos de años de tradición. ¡No te lo pierdas!
  • El London Eye: sube a esta noria y admira la ciudad de una forma que no imaginaste nunca. Respira profundo, olvídate de las preocupaciones y disfruta al ritmo de esta gran rueda.

2. Hong Kong

Autor: Richard Mortel

Para nadie es un secreto que cuando sale la luna Hong Kong se convierte en una de las ciudades más bellas en la noche, pues es tanto su colorido, su modernidad y su ajetreo que las ganas de dormir desaparecerán.

¿Cómo disfrutarla al máximo en la juerga nocturna? Veamos:

  • Victoria Peak: esta montaña ubicada en la isla de Hong Kong es el destino más impresionante para disfrutar de la ciudad con más rascacielos de todo el planeta. Subir en la noche, será una experiencia mágica que llenará de colorido tus sentidos. ¡No te lo puedes perder!
  • Symphony of Lights: todas las noches a las 8 p.m. se desarrolla el espectáculo más famoso de esta ciudad, ya que 45 rascacielos se alumbran impresionantemente y destellan al son de la música. Móntate en un crucero por la bahía Victoria y deléitate con este mágico evento.

3. Las Vegas

Autor: PiConsti

Por supuesto que la “ciudad del pecado” no se puede quedar por fuera en el conteo de las ciudades más bellas en la noche, porque cuando cae el sol es que cobra vida.

Si se quiere cada milímetro de esta urbe está alumbrada o adornada con los más finos detalles, por eso, deslumbra como ninguna otra.

No te pierdas:

  • Recorrer las calles: pasear por las calles de Las Vegas será una experiencia fantástica, ya que disfrutarás de las impresionantes infraestructuras de sus hoteles, centros de entretenimientos, casino y bares, como el Hotel Bellagio y sus fuentes, el famoso Caesars Palace o el espectacular New York New York. El colorido de sus luces te dejará atónito.
  • Irse de farra: no hay mejor manera de disfrutar Las Vegas que irse de farra por las noches, ¡ahí es cuando se pone buena!

¿Quieres conocer otras de las ciudades más bellas en la noche? no te pierdas la segunda parte de esta aventura.

Imágenes cortesía de: Sarahhoa, The Bei Posti, Richard Mortel y PiConsti.

Te puede gustar