La gran aventura de explorar Braunwald en Suiza

· 21 junio, 2016

Braunwald en Suiza es uno de esos lugares preciosos que te invitan a soñar y a vivir las más grandes aventuras, que harán correr por tus venas la adrenalina. En este paraíso terrenal solo importará divertirte, relajarte y pasarla bien mientras disfrutas de una naturaleza fascinante. ¡Ven junto a nosotros y embárcate en esta nueva aventura!

Buscando este precioso pueblo

Autor: Vasile Cotovanu
Autor: Vasile Cotovanu

Disfrutando de los incomparables paisajes del noreste de Suiza, nos encontramos con uno de esos destinos tan encantadores que te atrapan sin remedio y te dejan sin aliento, donde la vida parece de película y hasta el trabajo parece diversión, ese precioso lugar se llama Braunwald.

Ubicado en el cantón de Glaris, en el valle del río Linth, se encuentra rodeado de las más imponentes montañas y su clima es tan espectacular que es el sitio perfecto para practicar los deportes de invierno.

También, su territorio escarpado es el lugar preferido de quienes buscan grandes aventuras, por eso, si buscas que tu corazón se acelere al máximo, tu rumbo debe ser esta locación.

Disfrutando al máximo el escenario de Braunwald

Braunwald 3
Autor: Miquel C.

Sin lugar a dudas, Braunwald tiene el escenario perfecto para brindarte momentos inolvidables a bordo de las más excitantes aventuras. Sea cual sea tu preferencia, desde dar una tranquila y relajante caminata, escalar montañas, montarte en un teleférico que te lleve a las alturas, esquiar en las fantásticas pistas, o hasta volar en un parapente, todas las podrás cumplir en este precioso recinto.

Seguramente, disfrutarás cada segundo que pases en Braunwald y por ello no querrás que termine.

Los minutos los sentirás como horas y las horas como días, todo es absolutamente espectacular. Disfrutemos de algunas de sus mejores aventuras:

Esquiar, una experiencia inolvidable

Braunwald 4
Autor: Kanton Glarus

Una de las formas más extraordinarias que existen para disfrutar de Braunwald es visitando sus fantásticas pistas nevadas. De hecho, esta es una de las razones por las cuales este sitio de Suiza es de los más reconocidos.

Con más de 32 kilómetros de pistas de perfecta nieve, es un sitio extraordinario para vivir las mejores jornadas de esquí o de snowboarding. Bien seas un principiante o un experto encontrarás la pista correcta para tus habilidades.

También en Braunwald podrás vivir las mejores aventuras en las pistas de trineos, caminar con raquetas de nieve, admirar increíbles panoramas y hasta disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región, por lo que vivirás momentos que nunca podrás olvidar.

La adrenalina al máximo en la vía ferrata

Braunwald 5
Autor: Miquel C.

Si quieres vivir una aventura extrema en Braunwald no habrá una mejor manera que la de recorrer la vía ferrata por las tres cumbres, la cual exigirá al máximo tus sentidos y habilidades.

Este gran paso tiene una gran variedad de escenarios y grados de dificultad que te harán sentir al máximo la acción, el peligro y la emoción de los Alpes suizos. Desde caminar por un increíble puente colgante sobre un profundo precipicio, o escalar las paredes de las montañas más difíciles que te puedas imaginar; será una aventura sin comparación.

Sin lugar a dudas, explorar Braunwald en Suiza te brindará una gran aventura que llevará al máximo tu adrenalina y te dejará recuerdos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Kanton Glarus, Vasile Cotovanu y Miquel C.