Salt Lake City, un hermoso lugar de Estados Unidos

Estados Unidos es un grandioso destino que nos brinda los mejores lugares para pasar días increíbles. Salt Lake City es una de las ciudades hermosas en las que el disfrute y la relajación son parte del día a día. ¡Acompáñanos a conocerla!

Acerca de Salt Lake City

SLC 2
Autor: vxla

Conociendo el noroeste de Estados Unidos, en el famoso estado de Utah, encontramos la hermosa ciudad capital de Salt Lake City.

Su paisaje natural está adornado por los afluentes de los ríos Jordan y el Gran Lago Salado, así como por las montañas Wasatch y Oquirrh, cañones y glaciares, por eso, es un ambiente tan rico y variado que te cautivará de inmediato.

Con más de 1700 restaurantes, 140 bares, 120 hoteles y 4 resorts de clase mundial, sin contar los lugares de esparcimiento cultural, tiene lo necesario para que pases días extraordinarios.

Disfrutando de Salt Lake City

SLC 3
Autor: Loozrboy

Considerado como un lugar de entretenimiento y relajación, aquí podrá disfrutar desde una caminata por las calles de la ciudad, conocer las hermosas edificaciones que se encuentran en cada uno de los rincones, o tener una jornada de máxima adrenalina esquiando. Veamos algunas de las mejores atracciones:

  • Esquiar en uno de los mejores y más famosos lugares en Estados Unidos.
  • Conocer el increíble capitolio del estado de Utah.
  • Admirar la belleza y el lujo de la mansión McCune.

Veamos que nos traen cada uno de estos destinos.

Esquiar en uno de los mejores lugares de Estados Unidos

SLC 4
Autor: Edz’sta

Salt Lake City es llamada la ciudad del esquí, ya que sus montañas aledañas guardan en su interior algunas de las mejores pistas para practicar  esta disciplina en el invierno.

Algunas de sus pistas son las espectaculares Alta, Brighton, Snowbird o Soledad, las cuales tienen lo necesario para brindarte el grado de diversión y reto que requieres en tu práctica de este deporte.

Quienes han visitado estos lugares en Salt Lake City, aseguran que su nieve es de las mejores del mundo, ya que es liviana pero al mismo tiempo resistente, perfecta para la ocasión.

El hermoso Capitolio del Estado de Utah

SLC 5
Autor: Andrew Smith

Si hay un edificio que llame la atención en esta ciudad, es el increíble Capitolio del Estado de Utah, el cual tiene panorámica impresionante y muy atractiva. También, sus parques libres son un espacio para vivir cada momento al máximo.

Construido en 1912, está diseñado en un estilo corintio y su decoración rememora los mejores momentos del renacimiento y el estilo neoclásico.

Lugar de discusión de la legislatura de Utah y del trabajo de los funcionarios administrativos de mayor jerarquía de la ciudad, es además el edificio más hermoso y el más espectacular de todos.

Admirar la opulencia de la Mansión McCune

SLC 6
Autor: Alex

Caminando por las calles de Salt Lake City, nos topamos con una impresionante y opulenta construcción, la Mansión McCune.

Construida a finales del siglo XIX, la mansión irradia elegancia, grandes eventos sociales y cuantiosos negocios, por lo que es el lugar perfecto para celebrar cualquier reunión.

En su estructura tanto interna como externa, se implementaron materiales exquisitos de todo el mundo como el Onix, los tapices franceses, la hermosa caoba de Sudaméricana, azulejos de los países bajos entre otros grandes lujos. Por esto, se dice que su construcción costó más de 1 millón de dólares, algo impresionante.

Queda demostrado que Salt Lake City es uno de esos destinos de Estados Unidos perfecto para pasar días grandiosos con la naturaleza y las obras del hombre.

Imágenes cortesía de: Alex, vxla, Loozrboy, Edz’sta y Andrew Smith.
Categorías: Ideas para viajar Etiquetas:
Te puede gustar