De paseo por Brooklyn, un famoso distrito de Nueva York

· 4 mayo, 2016

Definitivamente, Nueva York es una de las ciudades más espectaculares y famosas del mundo, sus distritos son enormes y espectaculares, como Brooklyn, el cual está lleno de increíbles lugares que te harán pasar momentos de película. ¡Anímate a conocerlo junto a nosotros, seguro te fascinará!

Buscando y conociendo Brooklyn

Brooklyn 2
Autor: See-ming Lee

Explorando los hermosos lugares que guarda la costa este de los Estados Unidos, en la hermosa isla de Long Island, en Nueva York, encontramos uno de los distritos más famosos de esta ciudad, nos referimos al mundialmente famoso Brooklyn.

Considerada como la zona más poblada de toda la ciudad, Brooklyn es también la sede principal de algunas de las mayores atracciones de “la Gran Manzana”.

Esta zona de Nueva York es también conocida como la “Ciudad de los Reyes”, la “Ciudad de los árboles” o la “Ciudad de las iglesias”, por lo maravilloso de su entorno.

Para llegar a este hermoso lugar, si estás en el distrito de Manhattan, puedes cruzar el mundialmente famoso puente de Brooklyn caminando, para así deleitarte con el fantástico paisaje.

Maravillados con la belleza de este lugar de Nueva York

Brooklyn 3
Autor: Ian Chen

Sinceramente, pasar unos días en Brooklyn será una experiencia mágica y sinigual, ya que el ambiente de modernidad –pero con lugares calmos en los que te puedes apartar de todo– que se siente en esta zona de Nueva York es absolutamente espectacular.

Caminar es una de las actividades favoritas aquí, debido a los muchos sitios que están diseñados para ofrecer una experiencia única al peatón. Disfrutemos de lo mejor de esta zona de Nueva York:

El puente de Brooklyn

Brooklyn 4
Autor: Spiros Vathis

Sin lugar a equivocaciones, uno de los protagonistas de la magia y la belleza panorámica de Brooklyn es su hermoso puente, el cual une a este distrito con el afamado Manhattan.

Construido a finales del siglo XIX, fue en su momento el puente colgante más grande del mundo, el cual con sus enormes cables de acero colgantes y su estilo neogótico se ha convertido en uno de los símbolos más reconocidos de Nueva York.

Bien sea que lo admires desde la distancia o que lo recorras caminando, te permitirá admirar toda su belleza, esplendor y dedicación que lo han mantenido de pie por más de 140 años.

El hermoso parque East River State

Brooklyn 5
Autor: Harold Navarro

Indagando en los hermosos rincones del barrio de Williamsburg de Brooklyn, hallamos un maravilloso reservorio natural donde te puedes escapar del bullicio y ajetreo de la ciudad, nos referidos al Parque East River State.

Ubicada a orillas del río este “East River”, el aire que se respira es absolutamente relajante y las vistas panorámicas que ofrece son espectaculares. Perfecto para dar paseos a pie –están prohibidas las bicicletas–, seguramente pasarás un día fantástico.

Las playas de Brighton Beach

Brooklyn 6
Autor: Jeffrey Zeldman

Ávidos de conocer más sobre el hermoso distrito de Brooklyn en Nueva York, nos adentramos en el barrio conocido como Brighton Beach, que se encuentra al lado del océano Atlántico.

Aquí se encuentran hermosas playas donde podrás pasar jornadas deliciosas de sol, agua y arena, por lo que está considerada como la zona veraniega neoyorquina.

El precioso paseo de Brooklyn Heights

Brooklyn 7
Autor: Howard Brier

Por último, no te puedes despedir de Brooklyn sin antes visitar el precioso paseo de Brooklyn Heigths, el cual es una pasarela de más de 550 metros de largo que se extiende por la orilla de la interestatal 278 de este distrito.

Desde aquí podrás disfrutar de la panorámica de la zona de Manhattan, del puerto de Nueva York, mientras te relajas caminando o simplemente sin hacer nada, la experiencia será maravillosa.

Como pudimos disfrutar, Brooklyn es uno de los distritos de la ciudad de Nueva York, donde existe una belleza natural combinada de manera perfecta con la modernidad de la Gran Manzana.

Imágenes cortesía de: Jiuguang Wang, See-ming Lee, Ian Chen, Spiros Vathis, Harold Navarro, Jeffrey Zeldman y Howard Brier.