El maravilloso Parque Nacional Olympic

· 16 junio, 2016

Hay lugares escondidos en nuestro planeta que son tan espectaculares que resulta casi imposible creer que existen, como el maravilloso Parque Nacional Olympic en los Estados Unidos, un hábitat tan increíble que parece otro mundo dentro de nuestra Tierra. ¡Ven junto a nosotros en una aventura que te dejará sin aliento, seguro quedarás fascinado!

En la búsqueda de este paraíso terrenal

Parque Nacional Olympic 2
Autor: Kashyap Hosdurga

Deseosos de conocer nuevos e impresionantes lugares que nos inviten a vivir momentos de película, decidimos adentrarnos en los confines del noroeste del territorio de los Estados Unidos, justo en la costa del estado de Washington y muy cerca de Canadá, donde el esfuerzo no fue en vano, ya que hallamos una de las más increíbles reservas naturales, nos referimos al maravilloso Parque Nacional Olympic.

Considerado como un recinto donde confluyen distintos e interesantes ecosistemas, cuenta con hermosas costas –del océano Pacífico–, una zona de grandiosas montañas, una increíble selva tropical que te llevará a un cuento de hadas y bosques secos que te harán vivir una hermosa fantasía. Todo esto lo podrás vivir, sentir y disfrutar al máximo en un mismo lugar.

Todos los elementos que la naturaleza puso en este Parque Nacional han creado uno de los paisajes más hermosos e indescriptibles que podrás encontrar en cualquier otro lugar del planeta, por eso, es uno de los destinos favoritos de quienes buscan un contacto puro y casi místico con la naturaleza.

Disfrutando de este precioso Parque Nacional

Parque Nacional Olympic 3
Autor: Brett Holt

Poner un pie en el Parque Nacional Olympic es una de esas aventuras que nunca se borrarán de tu mente, ya que es tanto el disfrute, la emoción, la belleza, la naturaleza indómita y la variedad de actividades por hacer que será hasta difícil escoger entre tanto.

Desde caminar por las espectaculares orillas, pasando por increíbles panoramas montañistas, hasta dejarte atrapar por la madre naturaleza en los frondosos bosques, serán momentos donde te sentirás vivo de nuevo y reencontrado contigo mismo.

Veamos algunas de sus maravillas:

El Hurricane Ridge

Parque Nacional Olympic 4
Autor: bluebrightly

Uno de los escenarios más llamativos que te dejarán sin aliento en el hermoso Parque Nacional Olympic es el imperdible paso conocido como el Hurricane Ridge.

Desde aquí, podrás admirar las espectaculares montañas Olympic que se descubren entre los hermosos glaciares de la zona, lo que permite tener vistas panorámicas como en muy pocos lugares de nuestro planeta.

Al ser el área montañosa de más fácil acceso en este Parque Nacional, Hurricane Ridge es el destino perfecto para visitar durante el verano o el invierno, sea cuando sea, seguro que lo pasarás de maravilla.

La playa Ruby

Parque Nacional Olympic 5
Autor: Ralph Arvesen

Como te mencionamos, el Parque Nacional Olympic es un área tan rica en maravillas naturales, que además de tener montañas también tiene hermosas orillas que te llevarán a una aventura sinigual, como la playa Ruby.

Ubicada en la costa suroeste de la Península Olímpica, es el lugar de miles de especies marinas y de anidación de muchos tipos de aves, lo que lo convierte en un sitio donde la naturaleza se renueva cada día.

La selva tropical de Hoh

Parque Nacional Olympic 6
Autor: faungg’s photos

Si quieres tener una de esas aventuras que llevan al máximo tu adrenalina, no te puedes perder la experiencia de visitar la selva tropical de Hoh, donde la lluvia hace acto de presencia con mucha insistencia durante el año.

Por esto el color verde, los musgos y helechos conviven en este maravilloso lugar en el que te sentirás capturado por el encanto de nuestro planeta.

También, esta zona del Parque Nacional Olympic es perfecta para practicar el senderismo, la observación de la flora y fauna de la región, así como el lugar para sentirte como un verdadero explorador.

Como pudimos disfrutar, el Parque Nacional Olympic en los Estados Unidos es uno de esos destinos tan cautivantes y de gran diversidad de ecosistemas que te llevan a distintas dimensiones desde un mismo lugar.

Imágenes cortesía de: Esther Lee, Kashyap Hosdurga, Brett Holt, bluebrightly, Ralph Arvesen y faungg’s photos.