Minneapolis en Estados Unidos, una ciudad llena de distracción

· 30 mayo, 2016

Hoy te queremos llevar a dar un paseo espectacular por la hermosa ciudad de Minneapolis en Estados Unidos, donde la distracción forma parte del día a día. Entre hermosos museos llenos de arte, parques naturales que te harán soñar, sitios perfectos para disfrutar de las mejores interpretaciones escénicas y un sinfín de cosas más, te garantizan días de gran actividad ¡Únete a nosotros y conocerás este increíble lugar!

En búsqueda de Minneapolis en Estados Unidos

Minneapolis 2
Autor: Tony Webster

Para encontrar la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos, nos adentramos en el extremo norte de esta grandiosa nación, al sur del estado de Minnesota, cercano a la frontera con Canadá.

Al llegar, nos sorprendió su modernidad y la belleza que le otorga los ríos Misisipi y Minnesota, los cuales fluyen por todos los predios de la ciudad. También descubrimos que esta urbe está llena de hermosos lagos, arroyos y cascadas, por eso es llamada “Ciudad de los lagos”.

Otra de las cosas agradables de esta hermosa urbe es que sus ciudadanos son apasionados por el arte, la cultura y los deportes, por eso hay una gran variedad de grandiosos teatros, interesantes museos y divertidos sitios donde practicar y disfrutar de los mejores deportes, esto hace que la ciudad nunca descanse y siempre tenga algo divertido y entretenido para hacer o conocer.

Disfrutando de esta magnífica urbe

Autor: Steve
Autor: Steve

Sin lugar a dudas, visitar la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos será una de esas experiencias fuera de serie, ya que la palabra “aburrimiento” desaparecerá de tu vocabulario durante la estadía.

Como ya hemos mencionado, son muchas las formas de vivir y sentir esta grandiosa ciudad estadounidense, por eso entre sus mejores cosas no te puedes perder:

El Instituto de Arte de Minneapolis

Minneapolis 4
Autor: Jon & Robin

Considerado como el lugar predilecto de los habitantes de la ciudad y de los turistas que la visitan, el Instituto de Arte de Minneapolis es absolutamente exquisito e incomparable.

En su colección guarda más de 89.000 majestuosos ejemplares del arte antiguo y moderno, los que se encuentran catalogados según su procedencia y período de la historia, como el departamento de arte de África y las Américas, el de arte asiático, el de arte contemporáneo, el de arte decorativo, textiles y esculturas, el de pinturas, el de fotografía y nuevos medios, donde podrás admirar un sinfín de obras espectaculares.

La sensación de estar entre sus maravillosos muros, la perfecta disposición de las obras y el ambiente tan sofisticado que se siente en este lugar te dejará maravillado.

El espectacular Teatro Guthrie

Minneapolis 5
Autor: Tony Webster

Otro de los ejemplares imperdibles de la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos es su hermoso Teatro Guthrie, en el que se presentan las mejores obras de teatro y sirve también de academia para las artes escénicas.

Asimismo, además de las bellas presentaciones que tienen lugar en este fastuoso escenario, estar dentro de este edificio es una gran experiencia en sí puesto que el modernismo y la impresión que causa su arquitectura son absolutamente fuera de serie.

El estadio Target Field

Minneapolis 6
Autor: Jonathan Miske

Para aquellos amantes del béisbol, la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos tiene guardada una sorpresa también, y es que es la sede del magnífico estadio Target Field, el cual es el hogar de los Mellizos de Minnesota.

Con apenas 6 años de construido, está lleno de modernidad, alta tecnología y comodidad para brindarte los mejores partidos de uno de los deportes más famosos del mundo, por eso ha sido catalogado como una de las mejores instalaciones deportivas del país y ha sido sede del juego de las estrellas de las Grandes Ligas.

La emoción y la diversión que sentirás en este lugar te dejarán con ansias de más.

El puente Martin Sabo Olav

Minneapolis 7
Autor: Tony Webster

Para quienes adoran montar y recorrer las ciudades en bicicleta, Minneapolis en Estados Unidos tiene largos caminos para los ciclistas, sin embargo, hay una infraestructura que se destaca y es el puente Matin Sabo Olav.

Su estilo atirantado le da un toque de modernidad único y a través de él podrás tener una experiencia ciclística continua por toda la ciudad.

Además permite admirar el hermoso panorama que ofrece la ciudad desde este lugar mientras practicas este fantástico deporte.

Sin lugar a dudas, la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos es un lugar moderno, hermoso, entretenido y divertido donde podrás pasar unos días fantásticos e inolvidables.

Imágenes cortesía de: Steve, Tony Webster, m01229, Jon & Robin, Tony Webster y Jonathan Miske.