Los mejores lugares para irse de fiesta

· 17 noviembre, 2016

Acompáñanos en este paseo para descubrir los mejores lugares para irse de fiesta, donde la diversión, la emoción y el jolgorio hasta el amanecer no tienen comparación. Estos destinos nunca duermen y por eso no te dejarán dormir tampoco. ¡Será la mejor experiencia de tu vida!

Buscando lugares para irse de fiesta

lugares-para-irse-de-fiesta-2
Autor: Israel_photo_gallery

Llega el verano, las vacaciones del trabajo o la graduación de la universidad y quieres festejar al máximo, olvidarte del tiempo y las preocupaciones del día a día, pues no esperes más y vamos a buscar los mejores lugares para irse de fiesta.

Estos son algunos de los imperdibles:

1. La fiesta interminable en Ibiza

lugares-para-irse-de-fiesta-3
Autor: Amnesia Ibiza

Hablar de Ibiza, sin lugar a dudas, es referirse a uno de los mejores lugares para irse fiesta en todo el mundo. Su vida es esa, festear sin parar, nunca duermen.

Básicamente, durante todo el año hay fiestas por doquier en esta isla, hasta el punto que tiene un calendario oficial de celebraciones para que no te pierdas absolutamente nada.

Asimismo, cualesquiera que sean tus gustos musicales, de ambientes o de multitudes en esta lugar encontrarás lo que buscas y mucho más.

Sin lugar a dudas, algunos de los clubes que no te puedes perder son:

  • Amnesia donde la adrenalina de 5.000 personas juntas será increíble.
  • Paradis es considerado como uno de los más espectaculares del mundo y está lleno de acróbatas, bailarinas y un sinfín de entretenimiento.
  • Privilege está considerado uno de los más grandes del mundo y con espectáculos y fiestas algo extremas.

2. Las Vegas

lugares-para-irse-de-fiesta-4
Autor: The Cosmopolitan of Las Vegas

No en vano es llamada “la ciudad del Pecado”, pues es uno de los mejores lugares para irse de fiesta sin parar hasta que tus fuerzas desaparezcan.

¿Por dónde empezar? Por ir a los casinos y probar tu suerte hasta el amanecer, visitar los cientos de clubes que hay por doquier, admirar los espectáculos en los teatros o tomarte unos tragos rodeados de gente alegre en alguna de las “Pool party” de algunos hoteles. ¡Lo difícil será escoger!

Así que no es necesario esperar la noche para rumbear, pues desde el día podrás comenzar en la piscina “Rehab” del Hard Rock Hotel o “Wet Republic” en el hotel MGM Grand. Solo necesitas las ganas y de lo demás se encarga Las Vegas.

3. Río de Janeiro

lugares-para-irse-de-fiesta-5
Autor: Rodrigo Della Fávera

Río de Janeiro es quizás la ciudad más famosa de Suramérica por las grandes fiestas que se dan, especialmente sus carnavales.

Aquí cualquier excusa es perfecta para celebrar, así que no queda la menor duda que es un gran lugar para irse de fiesta.

Está llena de bares y restaurantes con una predilección por la música en vivo de ritmos brasileños nativos.

Uno de los sitios imperdibles es el Rio Scenarium donde podrás degustar un buen plato de comida para preparar tu estómago hasta el amanecer, y cuando cae la noche se convierte en el escenario de una fiesta nocturna maravillosa.

¡Ah! Y por supuesto que no te puedes perder el encanto de Copacabana donde podrás tomar unos tragos o seguir la rumba hasta el amanecer.

4. Tel Aviv en Israel

lugares-para-irse-de-fiesta-6
Autor: StateofIsrael

Tel Aviv como centro financiero y económico de Israel tiene su toque moderno lleno de diversión, por eso está en nuestra lista de los mejores lugares para irse de fiesta.

Cuando cae la noche, esta ciudad se llena de vida, luces, energía y un deseo inagotable por festejar despiertos hasta el amanecer.

Puedes tener una velada romántica y sofisticada yendo a un buen restaurante y luego a tomar una copa de vino, pero después unos buenos tragos y bailar sin para serán los protagonistas.

Cualquier sitio será bueno para vivir, sentir y festejar sin parar en esta ciudad.

Imágenes cortesía de: Amnesia Ibiza, Israel_photo_gallery, The Cosmopolitan of Las Vegas, Rodrigo Della Fávera y StateofIsrael.