Los indescriptibles paisajes del Lago Moraine en Canadá

· 21 noviembre, 2015

Canadá es uno de esos países cuyos destinos nos hipnotizan, nos hacen delirar con tanta belleza y esplendor. En cada centímetro de su territorio se esconde una gema de la naturaleza. Hoy queremos llevarte a conocer los impresionantes paisajes que ofrece el Lago Moraine en Canadá, un lugar en el que tus ojos no creerán lo que verán ¡Será impresionante!

El Lago Moraine en Canadá, un paraíso terrenal

Lago Moraine 2
Autor: Ada Be

Uno de los lugares más maravillosos que podrás encontrar en una excursión a Canadá será el indescriptible panorama que circunda el Lago Moraine.

Adentrándonos en el los terrenos del Parque Nacional Banff, en la región de Alberta, se esconde este monumento natural el cual está considerado como uno de los más fotografiados del mundo y no es en vano, ya que estar ahí es como transportarse a un lugar soñado imposible de ser real.

Rodeado por el espectacular Valle de los Diez Picos –de casi 2.000 metros de altura–, este lago de unas aguas de color azul turquesa sinigual, te dejarán atónito, seguramente, tendrás que pensarlo varias veces para darte cuenta que es cierto.

Disfrutemos al máximo de este grato lugar

Lago Moraine 3
Autor: Thank you for visiting my page

De cualquier manera que imagines podrás disfrutar el encanto de la naturaleza circundante al Lago Moraine en Canadá. Muy probablemente, en este lugar haga que tu espíritu aventurero renazca o simplemente aflore aun cuando no sabías que lo tenías. Algunas de las mejores formas de disfrutar este destino son:

  • Navegando sus aguas calmas.
  • Practicando el senderismo en sus alrededores.
  • Para los más osados, escalar los picos circundantes.

Disfrutemos de inmediato de esta aventura irrepetible.

Navegando sus aguas calmas

Lago Moraine 4
Autor: edwademd

¿Qué puede ser mejor para disfrutar del Lago Moraine, que navegar en sus tranquilas aguas? Quizás no muchas cosas, ya que de esta manera podrás tener un contacto casi directo con el entorno, sentirte abrazado y protegido por las grandes montañas circundantes y deleitándote con el sonido de la naturaleza pura.

Bien sea en un bote o en un kayak, la experiencia será como pocas que tendrás en tu vida. Podrás ver tu mirada en el reflejo puro y cristalino de esta agua tan impresionante.

Practicando el senderismo

Lago Moraine 5
Autor: CheWei Chang

Seguramente la adrenalina te empezará a fluir cuando llegues al indescriptible Lago Moraine en Canadá. Querrás recorrer las rutas circundantes para descubrir más de este paraíso terrenal.

Una de las rutas más conocidas y favoritas es la Rockpile ya que no necesitarás ser un súper deportista para poder transitarla, eso sí, deberás tener cuidado con los osos que merodean en la zona.

Escalar las montañas circundantes

Lago Moraine 6
Autor: Robert Sarkozi

Ahora bien, si estás decidido a obtener las mejores y únicas vistas jamás imaginadas y al mismo tiempo quieres poner a prueba de qué estás hecho, no hay mejor alternativa que escalar las montañas circundantes y desde sus picos admirar el paisaje, no habrá mejor recompensa que esa.

A unas 10 horas en promedio, conseguirás uno de los pocos refugios en la zona montañosa, el Neil Hogan, en el que podrás relajarte, reponer tus energías y mirar el lago desde la cima del cielo.

Como pudimos admirar, el Lago Moraine en Canadá es un hábitat natural simplemente indescriptible, rodeado de hermosas montañas y colores increíbles.

Imágenes cortesía de: zig0004, Ada Be, Thank you for visiting my page, edwademd, CheWei Chang y Robert Sarkozi.