Los fantásticos parques de San Diego, California

· 16 noviembre, 2015

Estados Unidos es conocido a nivel mundial por ser uno de los países con la mayor cantidad y variedad de parques de diversiones, hechos con la única finalidad de brindar momentos increíbles e inolvidables a todos aquellos que los visiten. En California, los parques de San Diego son algunos de los más variados y entretenidos, por eso, vamos a darle un vistazo ¡Aventúrate con nosotros!

Un poco acerca de San Diego en California

parques de San Diego 2
Autor: peasap

California es uno de los estados favoritos de Norteamérica, ya que su clima, sus ciudades y ambientes son simplemente increíbles. San Diego es una de sus ciudades con una ubicación privilegiada.

Ubicada en el extremo suroeste del estado y del país, la temperatura extraordinaria de esta urbe –similar a la mediterránea– y su ubicación –en toda la costa americana– la hacen perfecta para atracciones de todo tipo y para toda la familia. Desde parques públicos amplios y hermosos, pasando por atracciones acuáticas y hasta safaris podrás encontrar en esta gran ciudad.

Unas grandes vacaciones en los parques de San Diego

parques de San Diego 3
Autor: Port of San Diego

Como ya hemos mencionado, los parques de San Diego son muy variados, infinidad de temáticas los hacen perfectos para pasar unos días de esparcimiento increíbles.

Si quieres unas vacaciones súper divertidas, sin lugar a dudas venir a esta ciudad y a estos centros de atracciones será un decisión de la que nunca te arrepentirás. Por eso, no te puedes perder:

  • El grandioso zoológico de San Diego.
  • El increíble parque acuático Sea World.
  • El sobrio y elegantísimo parque Balboa.
  • Una gran aventura en el parque Safari.

No podemos esperar más, veamos que nos aguarda en estos maravillosos destinos.

El Zoológico de San Diego

Autor: Ray Bouknight

 

San Diego guarda en su interior uno de los zoológicos más importantes y con una de las faunas más variadas de todo el planeta, por ello, una de las primeras aventuras que debes experimentar es visitarlo.

Creado en 1915, hoy en día cuenta con más de 4.000 ejemplares de animales de más de 800 especies de todo el mundo, por lo que tendrás la oportunidad de experimentar de cerca un trozo de cada rincón del planeta representado en su fauna.

Especímenes sorprendentes podrás encontrar aquí, como un feroz oso polar o los enigmáticos y cada vez más escasos osos pandas –este zoológico es uno de los pocos a nivel mundial, fuera de China, que tienen uno– por lo que bien valdrá la pena visitarlo.

El parque acuático Sea World

parques de San Diego 5
Autor: Tammy Lo

¿Quién no disfruta de un buen espectáculo acuático con los mejores animales del mundo? Creemos que grandes y pequeños los admiran por igual.

Uno de los parques de San Diego más apreciados es el maravilloso Sea World. Aquí podrás encontrar distintas cosas por hacer, desde ver los espectáculos ofrecidos por las ballenas y delfines increíblemente entrenados, hasta montarte en una montaña rusa y mojarte por completo en su recorrido.

El sobrio y elegantísimo parque Balboa

DSC_0001
Autor: Osbornb

Otro de los parques de San Diego que debes experimentar es el Balboa Park, el cual está considerado como el parque urbano más grande de Estados Unidos.

En su interior alberga a 15 fantásticos museos, hermosos jardines, edificaciones impresionantes, musicales y conciertos que complacerán todos tus sentidos.

Una gran aventura en el parque Safari

parques de San Diego 7
Autor: Ernie Tyler

Por último, pero no por eso es el menos importante, no puedes perderte del derroche de adrenalina que experimentarás en el Safari de San Diego.

Considerado como uno de los más emocionantes parques, quizás no exista una forma más pura de experimentar y sentir la naturaleza que aquí.

Los parques de San Diego son un verdadero deleite y derroche de belleza, emoción y entretenimiento que los hacen perfectos para unos días de vacaciones más que perfectos.

Imágenes cortesía de: Ernie Tyler, peasap, Port of San Diego, Ray Bouknight, Tammy Lo, Osbornb y Ernie Tyler.