Lo 3 lugares más lujosos de París

¿Te imaginas disfrutar de los lugares más lujosos de París? Será fascinante, así que prepara tu billetera y equipaje. ¡Acompáñanos!

Buscando los lugares más lujosos de París

París es una de esas ciudades referencias en el mundo, llena de belleza, pasión, refinamiento, romanticismo y una historia fascinante.

Más lujoso de parís 2
Autor: stephen velasco

Pero eso no es todo, ya que tiene lugares tan sofisticados y lujosos solo para los más acaudalados y famosos.

Entonces ¿quieres conocer los lugares más lujosos de París? Seguramente te encantará y disfrutarás como en ningún otro lugar:

1. Los hoteles más costosos

Actualmente, si quieres disfrutar de los lugares más lujosos de París, sus costosos hoteles serán una opción perfecta.

Hoteles
Autor: Marc CARAVEO

Están llenos de ostentosidades y un cuidado al detalle en cada cosa que seguro te sorprenderás.

Su arquitectura, habitaciones, atenciones y servicios te harán sentir como un miembro de la realeza.

Algunos de los mejores son:

  • Four Season Hotel George V: considerado como uno de los iconos del lujo, está ubicado en la Campos Eliseos. Asimismo, su sede es un hermoso palacio Art Deco de 1928 con aires de sofisticación inigualables. También sus habitaciones están adornadas con tapices, mármol y muebles finos para hacerte sentir de la realeza.
  • Park Hyatt Hotel: ubicado en la exquisita calle Rue de la Paix, su interior parece un museo de arte contemporáneo. También, cuenta con habitaciones muy lujosas y amplias llenas de la última tecnología. Para los amantes de la ostentosidad, tiene una Suite de más de 700 metros cuadrados, ¡solo para los más acaudalados!
  • Ritz París: es común ver coches de alta gama estacionados delante de este palacio hotelero, es un imán para los adinerados. Hoy en día cuenta con mobiliario del siglo XVII, lámparas de araña y hasta llaves de oro, ¡no se puede ser más lujoso!

2. Los restaurantes más caros

Otra de las formas de disfrutar lo más lujoso de París es en sus increíbles y costosos restaurantes.

Restaurantes
Autor: Janine Cheung

Cada vez más se hacen famosos entre los actores, deportistas, gente de negocios y famosos, pues sus comidas son exquisitas.

Asimismo, cuentan con decoraciones y arquitecturas que te trasladan a las épocas de la monarquía francesa.

Los más selectos son:

  • L’Arpège: es uno de los predilectos de los clientes más adinerados y con buen gusto por la comida única. También, plantas sus propias verduras, así que sus platos son más frescos y exquisitos.
    Finalmente, una cena puede salir alrededor de unos 1.000 Euros, ¡eso sí que es lujoso!
  • Guy Savoy: con vistas al Sena y platos preparados con trufas de la mejor clase, deleita a los acaudalados. Sus 3 estrellas Michelin hablan de la exquisitez y calidad de sus platos y aperitivos.
  • Le Meurice: si quieres sentir una explosión de sabores y olores en un ambiente palaciego este es el restaurante indicado. Además, su pastelería ligera y una lista de vinos enorme completan la fórmula perfecta para una experiencia única.

3. Los almacenes y centros comerciales más exclusivos

Para completar el recorrido por lo más lujoso de París hay que incluir sus exclusivos centros comerciales.

Almacenes y centros comerciales
Autor: Gus Valentim

De hecho, estos sitios derrochan glamur, refinamiento, sofisticación y un lujo exacerbado, con las mejores marcas del planeta.

Así que no te puedes perder visitar y disfrutar:

  • Galeries Lafayette: este palacio de las compras de lujo está lleno de tiendas de las más afamadas marcas. Pero eso no es todo, ya que lo más impresionante es lo imponente del lugar. Escaleras al estilo de la ópera Garnier, cúpulas de cristal y color dorado por doquier te dejará sin aliento.
  • Printemps: con 300 marcas exclusivas y las últimas tendencias del lujo parisino, es un sitio predilecto de los oligarcas. Repartidos en 25 pisos y 3 edificios llenos de lujos, glamur y un gran confort visitarlo será fascinante.
Imágenes cortesía de: Janine Cheung, stephen velasco, Marc CARAVEO y Gus Valentim.
Categorías: Ideas para viajar Etiquetas:
Te puede gustar