La preciosa y relajante isla de Nantucket

· 24 junio, 2016

Complaciendo tus deseos de conocer nuevos lugares, hoy te invitamos a que nos acompañes a conocer la preciosa y relajante isla de Nantucket en los Estados Unidos, un sitio donde la pasarás de maravilla, te relajarás al máximo y conocerás la vida perfecta sin preocupaciones ¡Embárcate junto a nosotros con rumbo a este maravilloso lugar!

Buscando la isla de Nantucket

Nantucket 2
Autor: Bob P. B.

Indagando en los preciosos caminos del noreste de los Estados Unidos, en el estado de Massachusetts y a unas millas náuticas de la costa, encontramos una de esas islas que te atrapan inmediatamente por su belleza, tranquilidad y buena vida, ese lugar es la isla de Nantucket.

Las buenas energías que fluyen en esta isla y la maravilla de su día a día la han convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la región para pasar un verano inolvidable, por eso, durante esa etapa del año la explosión de personas, fiestas y diversión serán fuera de serie.

Encantados con este precioso destino

Nantucket 3
Autor: Massachusetts Office of Travel & Tourism

Sin lugar a dudas no necesitarás ningún tipo de esfuerzo para disfrutar y pasarla de maravilla en la isla de Nantucket, ya que siempre está lista y preparada con los brazos abiertos para recibirte y darte lo mejor de sí.

Bien sea que quieras pescar, caminar por las calles y admirar una arquitectura preciosa, visitar lugares históricos, pintorescos faros que hace muchos años guiaron la navegación de los marineros, bañarte en deliciosas playas o simplemente no hacer nada, cualquiera sea la elección seguramente será formidable.

Disfrutemos de algunas de sus principales atracciones:

El precioso Brant Point Light

Nantucket 4
Autor: Massachusetts Office of Travel & Tourism

Una de las mejores formas de iniciar el recorrido por la preciosa isla de Nantucket es poner el rumbo hacia la zona conocida como Brant Point Light.

Ahí un espectacular faro que data desde mediados del siglo XVIII resguarda las hermosas costas de la isla y le da un toque mágico, que encanta a todos aquellos que escogen este lugar para pasar un día maravilloso.

Sus orillas son perfectas para bañarse en sus suaves aguas, pescar o sencillamente sentarte en la arena a disfrutar el sol. También, múltiples y fantásticas embarcaciones llenan de colorido el panorama.

Un día de diversión en las playas espectaculares de Nantucket

Nantucket 5
Autor: Bob P. B.

No en vano Nantucket es uno de los destinos de veraneo favoritos de la zona, ya que dispone de unas maravillosas playas que son el escenario perfecto para pasarla de forma maravillosa. Básicamente, las playas podemos dividirlas en dos costas, elige cuál prefieres:

  • En la costa norte tenemos aguas tranquilas y calientes que nos envuelven y nos sumergen en un mundo maravilloso. En las playas Jetties Beach o Children´s Beach podrás disfrutar relajadamente con toda la familia, así que es un lugar imperdible.
  • En el lado sur las olas y corrientes son grandes y fuertes por eso es el espacio preferido para aquellos que quieren practicar deportes acuáticos extremos. Playas como Surfside o Nobadeer son el escenario perfecto para poner en práctica tus mejores técnicas de surf.

El intrigante Great Point Light

Nantucket
Autor: Tim Sackton

No te puedes marchar de Nantucket sin antes visitar la intrigante zona conocida como Great Point Light, la cual está ubicada en la zona más al norte de toda la isla.

Construido originalmente en 1784 aun cuando ha sido reconstruido y modernizado, se mantiene alumbrado el rumbo de quienes surcan los mares de esta zona.

Un fenómeno muy agradable que se puede admirar en varias épocas del año, es la llegada de los leones marinos, quienes están en las orillas para disfrutar también de este maravilloso destino.

La isla de Nantucket en los Estados Unidos resulta un verdadero deleite y derroche de grandiosas playas, monumentos históricos y lugares espectaculares que te harán vivir momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Bob P. B., Massachusetts Office of Travel & Tourism y Tim Sackton.