La hermosa ciudad de Kiel, uno de los interesantes destinos de Alemania

· 25 noviembre, 2015

Algunos de los destinos de Alemania son insuperables, ya que tienen la combinación y porción perfecta entre belleza natural, modernidad e historia, las cuales se pueden palpar en cada rincón de esas ciudades. Kiel, es una de esas interesantes y hermosas ciudades que tan solo con mirarlas te atrapan de inmediato, por ello, no puedes perderte la ocasión de conocerla junto a nosotros ¡Anímate y acompáñanos!

Un poco acerca de Kiel

Kiel 2
Autor: Frank Lindecke

Si recorremos el extremo noroeste del territorio de Alemania, en el estado de Schleswig-Holstein, encontraremos uno de los destinos más bellos y tranquilos del país, la ciudad de Kiel.

Posada a orillas del Mar Báltico, durante su existencia y debido a su estratégica ubicación ha sido una de las principales bases navales de esta nación, por lo que su pasado ha girado en torno a esta actividad.

Algunos de los aspectos que hacen a Kiel uno de los mejores destinos de Alemania, son sus restaurantes de comida tradicional y lugares culinarios exóticos que harán estallar tu paladar, bares típicos alemanes en los que podrás pasar momentos súper divertidos, su ambiente cálido y relajado pero entretenido al mismo tiempo, un bello paisaje y una gran historia que te atrapan y no te liberan jamás.

Disfrutando de Kiel, uno de los hermosos destinos de Alemania

Kiel 3
Autor: Tjark

Debido a su diversidad de costumbres, su pasado muy nutrido, su presente muy moderno y a su ambiente privilegiado, en Kiel encontrarás muchas cosas de interés por hacer. Aunque su aspecto es moderno, debido a que fue totalmente reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, los recuerdos aún siguen presentes, por lo que podrás vivir de cerca la evolución de esta bella urbe.

Desde caminar por las bellas calles, dar un paseo relajante por el mar, contemplar los hitos históricos, hasta admirar la vida marina de la zona, serán algunas de las atracciones que no te puedes perder.

El Monumento Naval Laboe

Kiel 4
Autor: wogo24220

Aunque queda en las afueras de la ciudad, todo aquel que va a Kiel tiene una pasada obligatoria por el Monumento Naval Laboe, el cual fue levantado en conmemoración de todos aquellos marinos caídos en las guerras mundiales.

Constituido por una torre que asemeja un barco vikingo, desde su torre de observación podrás admirar el hermoso paisaje. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer un poco de historia en su salón conmemorativo.

También, como principal atracción de este monumento, está un submarino alemán U-955, que participó en la Segunda Guerra Mundial, y es el único ejemplar que sobrevive en la actualidad, cuestión que resulta muy atractivo para los turistas amantes de la historia naval.

El hermoso Fiordo de Kiel

Kiel 5
Autor: Steffen Voß

En la hermosa bahía de Kiel, en los límites de Alemania y las islas de Dinamarca, se levantan los hermosos fiordos que resguardan la zona.

En una visita a Kiel, no puedes pasar por alto la ocasión para pasear por el Mar Báltico y dejar que las olas te guíen mientras te relajas y admiras las maravillas que te rodean, y reconstruyes las rutas que siguieron los vikingos o durante las guerras mundiales.

Disfrutando de la vida marina de Kiel

Kiel 6
Autor: Frank Lindecke

Una visita a este gran destino de Alemania, no puede estar completo sin conocer un poco la vida marina de la zona, para eso, no hay nada mejor que visitar el acuario de la ciudad.

Conocido como un importante centro de investigación oceánica, en este recinto podrás divertirte conociendo la fauna subacuática del Mar del Norte, el Mar Báltico y del Atlántico Norte, en un ambiente moderno y audaz.

Definitivamente, la ciudad de Kiel es uno de los destinos de Alemania más interesantes, ya que combina a la perfección, historia, naturaleza y belleza.

Imágenes cortesía de: Arne List, Frank Lindecke, Tjark, wogo24220 y Steffen Voß.