La deliciosa ciudad de Clearwater en Florida

· 22 mayo, 2016

Para nadie es un secreto que el estado de Florida en Estados Unidos es uno de los destinos más anhelados por todas aquellas personas que desean disfrutar de lugares increíbles, momentos inolvidables, festear hasta más no poder y olvidarse de todas las preocupaciones en las mejores playas.

Clearwater es una de las ciudades de este estado donde podrás cumplir todos esos deseos, así que ¡aborda con nosotros en esta nueva aventura!

Acerca de este hermoso lugar en Florida

Clearwater 2
Autor: Philipp Meier

Explorando los territorios de los Estados Unidos, en la costa oriental, encontramos el hermoso estado de Florida, el cual inmediatamente nos atrapa con su belleza, su ambiente festivo y relajado, playas espectaculares y un sinfín de entretenimiento.

Adentrándonos en su zona centro-occidental, hallamos la ciudad de Clearwater, la que con todos esos encantos y más nos cautiva y nos invita desesperadamente a visitarla para vivir momentos inolvidables.

Considerada como una fuente inagotable de entretenimiento en Florida durante todo el año, un destino de libertad con actividades al aire libre, emociones y aventura, y un inagotable repertorio de cosas por hacer, seguramente no te arrepentirás de visitar Clearwater.

Todo lo anterior es perfectamente complementado con un clima suave, templado, increíble para sentir al máximo el sol y la naturaleza.

Disfrutando al máximo de Clearwater

Clearwater 3
Autor: Philipp Meier

Sin lugar a dudas, si buscas diversión, entretenimiento, deslastrarte de todas las preocupaciones y presiones del trabajo, olvidarte de las cuentas por pagar y sentirte renovado, aliviado y reencontrado contigo mismo, Clearwater es uno de los destinos perfectos para ti.

Bien sea caminar por sus interminables orillas, zambullirte en las deliciosas aguas de sus exquisitas playas, caminar por sus calles, experimentar deportes emocionantes o todo cuanto puedas imaginas aquí lo encontrarás. Disfrutemos de algunas de sus mejores atracciones:

La increíble playa de Clearwater

Clearwater 4
Autor: Brian Delaney

Indiscutiblemente, el atractivo número 1 de este hermoso lugar de Florida es su impresionante, hermosa, divertida, relajada y deliciosa playa.

Sus inagotables, increíbles y blancas arenas, sus cristalinas y cálidas aguas, su hermoso e irrepetible paisaje y el ambiente tan agradable que se respira, serán los ingredientes perfectos para la receta perfecta de disfrute.

Prepárate y sumérgete en sus aguas, disfrútalas, vívelas, siéntelas, déjalas que te arropen y te lleven a un mundo de maravillas.

Caminando por las interminables costas de Clearwater

Clearwater 5
Autor: rcgtrrz

Otra de las cosas imperdibles en esta hermosa ciudad de Florida es caminar por sus increíbles e interminables costas. Será un paseo tan agradable que no te cansarás.

Ver el amanecer o el sol caer tomado de la mano con tu media mitad será una de las experiencias más románticas que vivirás en tu vida.

El fascinante acuario de Clearwater

Clearwater 6
Autor: Walter

No te puedes marchar de Clearwater en Florida sin antes visitar el fascinante acuario de la ciudad, el cual además de presentar hermosos espectáculos, también es un lugar de rescate y rehabilitación de animales marinos que encuentran heridos y enfermos.

Al mismo tiempo es un hermoso refugio donde la terapia asistida con animales es una de las principales opciones.

Aquí podrás disfrutar de un gran número de especies marinas que te harán disfrutar momentos muy agradables con su magia y colorido. Los protagonistas de este lugar son sus hermosos, inteligentes y amigables delfines con quienes podrás interactuar de cerca.

Disfrutando del Béisbol

Clearwater 7
Autor: Darrin

En tu travesía por esta hermosa ciudad de Florida, no te puedes perder la gran emoción de disfrutar un partido de béisbol en el estadio de Bright House Field.

Aquí sentirás la magia, la emoción y la adrenalina de los juegos de las grandes ligas, una experiencia perfecta para pasarla de maravilla.

Sin lugar a dudas la ciudad de Clearwater en Florida, es uno de esos lugares que te invitan a relajarte y a pasarla de maravilla, con sus fantásticas playas y gran entretenimiento.

Imágenes cortesía de: shelnew19, Philipp Meier, Brian Delaney, rcgtrrz, Walter y Darrin.