Playas de película

· 18 octubre, 2013

En distintas ocasiones las playas han sido el escenario principal de muchas películas famosas. Es por ello que a continuación te presentamos una lista para que conozcas algunas playas de película. Estas playas son de una belleza inigualable, además de que, gracias al cine, tiene un valor especial para muchas personas. Si tienes la oportunidad no dudes en visitarlas. No olvides llevar tu ropa de playa y disfrutar de estos lugares inigualables.

1. Maya Bay

Este sitio es la famosa playa que sirve como escenario principal de la película de Danny Boyd titulada precisamente La Playa. Se trata de una hermosa playa, con agua color turquesa y arena blanca, que se encuentra en una pequeña isla de Tailandia. Además del color de sus aguas y de su arena, esta playa se caracteriza por estar rodeada de una exuberante vegetación tropical y por verdes peñasco.

2. Martha´s Vineyard

Martha´s Vineyard

Este es el sitio donde se desarrolla la historia de la mundialmente famosa película de Tiburón de 1975 y dirigida por el aclamado cineasta Steven Spielberg. Estas playas se encuentran precisamente en un lugar llamado Martha´s Vineyard, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos. Tanto la playa como los alrededores del lugar fueron utilizados para filmar dicha película.

3. Mónsul

Mónsul

Este es uno de los escenarios de la película Indiana Jones y la última cruzada, la cual es la tercera entrega de las aventuras de este arqueólogo. En la película hay una escena que se desarrolla en una playa, donde se da una persecución. Esta escena fue filmada en esta playa, la cual se ubica en el cabo de Gata en Almería, España.

4. Castaway Cay

Castaway Cay

Esta playa fue el lugar donde se filmó la película estelarizada por Daryl Hannah 1, 2, 3 Splash. Se trata de una playa ubicada en una pequeñísima isla de las Bahamas, de no más de dos kilómetros cuadrados.

5. La Caleta

La Caleta

Este fue el escenario para la filmación de una de las películas del famoso agente James Bond: Otro día para morir. La escena en cuestión es en la que aparece la hermosa Halle Berry en una playa. Se trata de la playa La Caleta, de Cádiz, España.

6. Stavrós

Stavrós

Esta playa es parte de la famosísima película estelarizada por Anthony Quinn Zorba el griego. Es una de las típicas playas griegas que se encuentra muy cercana a la también popular Chania.

7. West sands

West sands

Esta playa es el lugar elegido para la película Carros de Fuego de 1981. Fue el lugar donde se desarrolla la escena donde unos atletas se entrenan para los Juegos Olímpicos, corriendo a la orilla de la playa. Esta última se encuentra en Saint Andrews, en la costa este de Escocia.

8. Ses Illetes

Ses Illetes

Esta es la hermosa playa donde se filmó la película española Lucía y el sexo, la cual está protagonizada por la bella actriz Paz Vega. La película se desarrolla principalmente en escenarios de Formentera, en las Islas Baleares, España. Es un lugar con una belleza inigualable que se caracteriza por el color de sus aguas.

Imágenes cortesía de Thomas Sauzedde, David Berkowitz, Javier Gutiérrez, Peter Dedina, Carlos de Celis, Jörg Weingrill, Dave Conner y Federico Capoano.