La belleza de Wengen, una hermosa localidad de Suiza

· 28 mayo, 2016

Wengen es una localidad de Suiza hermosa, preciosa, llena de una naturaleza espléndida, de un ambiente formidable y reconfortante que brinda momentos espectaculares y hace que no quieras marcharte. ¡Ven con nosotros en esta nueva aventura y déjate cautivar por este indescriptible lugar!

En la búsqueda de Wengen

Wengen 2
Autor: Aaron May

Buscando una nueva y exquisita localidad de Suiza para conocer y disfrutar, nos adentramos en el cantón de Berna, en la comuna Lauterbrunnen y allí hallamos un lugar tan apacible y hermoso que nos robó las palabras y el aliento, era la localidad de Wengen.

Resulta absolutamente increíble el panorama que adorna este destino, ya que se encuentra rodeada por las impresionantes montañas Eiger, Mönch y Jungfrau las que se elevan majestuosamente entre las nubes.

Todas estas y muchas cosas más, hacen de este sitio uno de los mejores lugares de nuestro planeta y una de las principales zonas turísticas de toda Europa –forma parte de los Alpes suizos Jungfrau-Aletsch–, por lo que no necesita más carta de presentación para describir su belleza.

Viviendo al máximo esta localidad de Suiza

Wengen 3
Autor: Gaspar Torriero

Sin ninguna objeción, Wangen es uno de esos lugares tan hermosos, tan relajados, tan puros que será imposible no amarlo y por supuesto, desear quedarse para siempre.

Por si fuera poco, no existe tráfico de vehículos –solo unos pocos taxis eléctricos– lo que lleva la experiencia de tranquilidad y disfrute a otro nivel.

Veamos algunas de sus maravillas:

Llegando a Wengen

Wengen 4
Autor: David Wilson

Una de las primeras cosas que nos dejaron encantados con Wangen fue la forma en la que llegamos a esta preciosa localidad de Suiza a través del ferrocarril WAB.

Con más de 100 años de servicio es la única forma de alcanzar la belleza de Wangen, ya que para esa zona no existen carreteras abiertas al tráfico de vehículos, lo que hace a esta localidad verdaderamente mágica.

Asimismo, este es el punto del mundialmente famoso viaje en tren a la cima del Jungfraujoch, conocida como la cumbre de Europa –a más de 3.400 metros de altura–.

A pesar de tener más de un siglo en servicio, todo ha sido actualizado para brindarte la experiencia más cómoda y deliciosa que puedas imaginar.

Disfrutando de la nieve de esta preciosa localidad de Suiza

Wengen 5
Autor: Pug Girl

Si el paisaje de Wangen es hermoso, durante el invierno lo es el doble, ya que se convierte en un verdadero paraíso. Caminar por las calles nevadas, disfrutar del panorama que combina el blanco de las nevadas con el verdor de las montañas y vivir esa experiencia es absolutamente fantástico.

Pero no se queda ahí, porque se convierte en uno de los lugares más divertidos del mundo con las competencias Lauberhorn en Wengen, de la Copa Mundial de Esquí Alpino, las cuales se celebran en el mes de enero.

En estas competencias de alto rendimiento, los participantes se desplazan por la pista de descenso más larga del mundo –con 4,5 kilómetros de longitud–, lo que lleva al máximo la adrenalina.

Disfrutando de las calles de Wengen

Wengen 6
Autor: Craig Stanfill

Por último, no te puedes marchar de esta hermosa localidad de Suiza sin disfrutar de la belleza de las calles de Wengen. Sus preciosos y bien conservados chalets de madera, el colorido, la tranquilidad y la pureza del aire de montaña te dejarán sin aliento.

Sin temor a equivocarnos, Wengen es una hermosa localidad de Suiza llena de un esplendor, una belleza y una pureza mágica que cautiva sin remedio.

Imágenes cortesía de: Craig Stanfill, Aaron May, Gaspar Torriero, David Wilson y Pug Girl.