Santa Mónica en California, un lugar lleno de diversión

· 21 marzo, 2016

Santa Mónica en California, Estados Unidos, es uno de esos destinos llenos de diversión, lugares hermosos, una vida divertida y un sinfín de cosas más que la han convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de toda la región. Ven con nosotros y disfruta de un poco de su magia cautivante ¡Seguro te encantará!

Acerca de Santa Mónica en California

Santa Mónica 2
Autor: Kevin Labianco

Recorriendo los caminos de los Estados Unidos de América, nos encontramos con uno de los lugares que te atrapará sin remedio, sin resistencia, y en el que te querrás quedar por siempre, es la ciudad de Santa Mónica en California.

Sus bahías están adornadas por las deliciosas aguas del océano Pacífico, tiene un clima mediterráneo espectacular, paisajes especiales, un ambiente general sumamente agradable, todo lo que hace de este sitio más que perfecto para vivir momentos inolvidables.

Pasándola bien en este atractivo destino

Santa Mónica 3
Autor: Prayitno / Thank you for (9 millions +) views

Visitar la ciudad de Santa Mónica en California es como entrar a un mundo en donde la relajación, la diversión y el vivir día a día es la regla; donde todos pasean en bicicleta y patines despreocupados; caminan por las calles con calma disfrutando de la vida y del paisaje. Veamos algunas de las mejores opciones de entretenimiento de esta hermosa ciudad:

Las deliciosas playas de la costa del Pacífico

Santa Mónica 4
Autor: Prayitno / Thank you for (9 millions +) views

Quizás es la actividad favorita de todos los que habitan en la ciudad de Santa Mónica en California, pasar interminables jornadas en las hermosas playas de la infinita costa del océano Pacífico, considerada entre las icónicas de este estado.

Con casi 6 kilómetros de playas para disfrutar, sus arenas suaves, su aguas deliciosas y un panorama inigualable, entenderás por qué es uno de los sitios favoritos de los lugareños y visitantes.

Además de eso, podrás encontrar divertidos parques de atracciones, restaurantes donde comer deliciosos platos, espectaculares acuarios, hoteles majestuosos, lugares donde hacer ejercicios –como la “Muscle Beach” – y parques temáticos como el internacional de Ajedrez. Sin lugar a duda, no habrá lugar para el aburrimiento.

El fantástico Muelle

Santa Mónica 5
Autor: Felipe Valduga

Caminando por las hermosas calles de la avenida Colorado en Santa Mónica, nos encontramos el más icónico de todos los muelles de la región, ya que con más de 100 años de existencia ha traído diversión y entretenimiento a toda la población, es su grandioso muelle –Santa Mónica Pier en inglés–.

Lleno de la máxima emoción, en su interior está el Parque “Pacífic” el cual es perfecto para pasar jornadas maravillosas con toda la familia; o, el carrusel hipódromo cuya belleza se mantiene casi intacta después de décadas de construido y que aún entretiene como el primer día.

Juegos, distracciones y aventura vivirás en este grandioso lugar de la ciudad, razón por la cual es imperdible.

El espectacular trayecto para bicicletas

Santa Mónica 6
Autor: Parker Knight

Otra de las formas para disfrutar y conocer que encanta a los residentes de Santa Mónica en California es hacer ejercicios y distraerse a bordo de sus bicicletas.

Para eso, fue creada la “Ruta Ciclística Marvin Braude” llamada también “The Strand”, es un maravilloso camino pavimentado que se extiende por más de 35 kilómetros a todo lo largo de la hermosa costa del Pacífico.

Pedalear, pedalear y pedalear, mientras admiras los hermosos panoramas, será una experiencia que disfrutarás al máximo y que nunca se borrará de tu memoria.

Un famoso restaurante nacido de una película

Santa Mónica 7
Autor: Prayitno / Thank you for (9 millions +) views

Probablemente son muy pocas las personas que no han visto alguna vez en su vida la famosa película “Forrest Gump”, en la que aparece una famosa cadena de restaurantes creada por sus protagonistas, el “Bubba Gump Shrimp Co.”.

Pues, en Santa Mónica tendrás la oportunidad  de comer y adentrarte en uno de estos restaurantes que se hicieron realidad después de estrenada la película. Comer deliciosos platos mientras disfrutas de la ambientación basada en la película, será una experiencia muy agradable.

Sin lugar a dudas, Santa Mónica en California es una de esas ciudades en las que la diversión, el entretenimiento y la despreocupación forman parte del día a día, por eso es fantástica.

Imágenes cortesía de: Boqiang Liao, Kevin Labianco, Prayitno / Thank you for (9 millions +) views, Felipe Valduga y Parker Knight.