La Bahía de las Islas, uno de los lugares de Nueva Zelanda más extraordinarios

· 3 febrero, 2016

Hay destinos que son extraordinarios debido a la combinación perfectamente balanceada de sus elementos naturales y la actividad cotidiana del hombre. La Bahía de las Islas es uno de esos sitios que encuadran a la perfección en esa descripción y por eso es uno de los lugares de Nueva Zelanda más extraordinarios. Hoy, tenemos curiosidad por conocerla así que te invitamos a que nos acompañes ¡Anímate!

Acerca de la Bahía de las Islas

Bahía de las Islas 2
Autor: j.e.mcgowan

Nueva Zelanda es un destino tan hermoso que nunca nos cansamos de explorarla, en su zona norte, cerca de las ciudades de Whangarei y Kaitia, se encuentra un archipiélago en el que existe un mundo soñado, casi increíble, hablamos de La Bahía de las Islas –Bay of Islands en inglés–

Constituido por 144 islas, posee un clima subtropical que hace de este lugar casi perfecto para vivir y sentir las más grandes emociones en las actividades marítimas, por eso está considerado como uno de los lugares de Nueva Zelanda más extraordinarios para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Algunas de sus principales poblaciones, se encuentran distribuidas entre las distintas islas y son las ciudades de Russell, Paihia, Waitangi, Waikare, Kerikeri o Moturoa, destinos increíbles y perfectos para el ocio recreativo.

Disfrutando de Bahía de las Islas, uno de los grandiosos lugares de Nueva Zelanda

Bahía de las Islas 3
Autor: Bruce Tuten

Todo cuando existe en la Bahía de las Islas está lleno de un gran encanto dispuesto a ofrecer los mejores momentos de distracción, diversión y emoción, por lo que al estar aquí no habrá ni un segundo para el aburrimiento.

Desde disfrutar del sol y las extraordinarias playas, pasando por nadar con los delfines y bucear, hasta tener grandes jornadas de compras o degustar exquisitos platos y bebidas en los restaurantes locales, será una combinación única de sensaciones que te dejarán sin aliento y que solo podrás vivir en este extraordinario destino de Nueva Zelanda. Veamos algunas de las mejores actividades:

Un tour de exploración

Bahía de las Islas 4
Autor: jeaneeem

Lo primero que debes hacer cuando llegues a la Bahía de las Islas será embarcarte en un crucero que te llevará a descubrir sus maravillosos secretos que se esconden en cada rincón de su territorio, ahí te darás cuenta el porqué está considera como uno de los lugares de Nueva Zelanda más extraordinarios.

Asimismo, seguramente serás un afortunado al ver a los delfines navegando alrededor de la embarcación, sentirás que te acompañan, te protegen y te muestran el lugar.

También podrás sentir de cerca la gran vida marina que se desarrolla en los alrededores de Tapeka Point, ya que seguramente avistarás ballenas y pingüinos, lo que te emocionará al máximo.

Las grandiosas playas

Bahía de las Islas 5
Autor: jopetsy

Con tantas islas, numerosas orillas y un clima casi perfecto, no pueden faltar las grandiosas playas y Bahía de las Islas tiene alguna de las mejores. Por eso, no te puedes perder Paihia, la más famosa de todas para tener agradables momentos de relajación y nadar; Te Tii Bay una playa muy tranquila, perfecta para pescar y darnos un agradable chapuzón.

También está Playa de Sullivan, un sitio escondido perfecto para los aventureros; y Oke Bay, que es el lugar ideal para estar cerca de delfines y para paseos románticos al atardecer

El hoyo en la roca

Bahía de las Islas 6
Autor: Lim Ashley

Una de las atracciones más resaltantes y que merecen la pena a una mención especial es el famoso Hoyo en la Roca o “Hole in the Rock”

Ubicado en la Isla Piercy, en la punta norte de Cabo Brett es una zona protegida y de pertenencia total a la raza nativa Maorí.

La belleza de este destino es única, y la emoción que sentirás al atravesar el agujero no tendrá comparación.

Sin lugar a dudas, la Bahía de las Islas es uno de los lugares de Nueva Zelanda más extraordinarios, por la belleza de sus paisajes y la variedad de sus actividades.

Imágenes cortesía de: Lim Ashley, j.e.mcgowan, Bruce Tuten, jeaneeem, jopetsy, Lim Ashley.