Esperance, uno de los destinos espectaculares de la costa de Australia

· 21 noviembre, 2015

Mencionar Australia es sinónimo de parajes impresionantes envueltos en una naturaleza muchas veces extremas que las hacen verdaderas joyas deseadas. Esperance es uno de esos destinos en la costa de Australia que te enamorarán por su esplendor y belleza sinigual. ¡Ven con nosotros, acompáñanos a recorrerlas!

Esperance, uno destino destacado de Australia

West Beach
Autor: Graeme Churchard

Buscando lugares increíbles en el lado suroeste de la costa de Australia, en la región Goldfields-Esperance, hallamos uno y se llama Esperance, una ciudad con un atractivo natural indescriptible.

Con una temperatura casi perfecta y un clima mediterráneo los veranos son cálidos y secos y los inviernos fríos y húmedos, sin embargo, en ambas épocas podrás disfrutar del esplendor de este rincón australiano. Pero si tienes ganas de tomar un poco de sol, la temporada veraniega no tiene comparación.

Disfrutando de Esperance, entre las más bellas de la costa de Australia

Esperance 3
Autor: Chris Fithall

Recorrer la costa de Australia, específicamente en Esperance, será una experiencia incomparable, ya que estarás rodeado de paisajes increíbles, un clima inmejorable y una naturaleza tan bella que se quedarán permanentemente en tu memoria. Algunos de los parajes en los que podrás vivir al máximo y palpar todo lo aquí mencionado será en:

  • El gran paseo del océano.
  • Las hermosas e increíbles playas.

Veamos que nos aguarda en este destino costero.

El gran paseo del océano

Esperance 4
Autor: Graeme Churchard

Conocido como el Great Ocean Drive es un área circular de casi 40 kilómetros de distancia que transita alguno de los lugares más espectaculares de la costa de Australia.

Desde hermosos parques protegidos, pasando por playas casi vírgenes con una belleza inusitada, un interesante mirador, inmensas turbinas eólicas, un observatorio desde el cual podrás admirar el panorama en su máxima expresión, hasta un lago rosado serán algunas de las bellezas y elementos interesantes que encontrarás mientras recorres este mágico camino.

Cualquiera que sea la forma que escojas para recorrer este gran camino, a pie, patinando, o montando bicicleta estamos seguros que lo disfrutarás al máximo, ya que sentirás una libertad, paz, tranquilidad y relajación que te hará pensar cuando fue la última vez que te sentiste de manera similar.

Las hermosas e inusitadas playas de la costa de Australia

Esperance 5
Autor: Graeme Churchard

Esperance es uno de esos destinos bendecidos y favorecidos por la naturaleza, ya que dispone de algunas de las playas más extraordinarias de Australia, por eso, sería una pena que visites esta zona y te vayas sin tomar algunos días de sol, agua y arena.

Con aguas de un color turquesa tan impresionante, que combinan de manera perfecta con el panorama rocoso y las arenas tan blancas como el mármol, tus sentidos quedarán deslumbrados con lo que percibirán.

Algunas de las más conocidas y espectaculares son: Lucky Bay, la cual está considerada como la playa más blanca de toda Australia, o la playa Twilight la cual está considerada como la más segura de todas y en la cual el nado, el snorkeling y el surfeo serán actividades que no querrás que se terminen.

Sin lugar a dudas, Esperance en uno de los destinos espectaculares de la costa de Australia debido a su belleza inusitada, sus grandes lugares de esparcimiento y sus playas consideradas entre las mejores del país.

Imágenes cortesía de: Chris Fithall y Graeme Churchard.