El espectacular Lago McDonald en Estados Unidos

· 1 mayo, 2016

Estados Unidos es uno de esos países espectaculares que combinan de manera especial la modernidad y alta tecnología con paisajes increíbles, que te transportan a un mundo paralelo donde solo hay felicidad y tranquilidad.

El Lago McDonald es uno de esos destinos naturales que te dejarán sin aliento y te atraparán con su encanto. ¡Disfrútalo junto a nosotros!

En búsqueda del Lago McDonald en Estados Unidos

Lago McDonald 2
Autor: Ron Kroetz

Recorriendo y disfrutando los espectaculares terrenos del oeste de Montana, en Estados Unidos, muy cerca de la frontera con Canadá, hallamos uno de los panoramas más hermosos y especiales que se pueden encontrar en todo el país, nos referimos al espectacular Lago McDonald.

Ubicado en el Parque Nacional Glacier, está considerado como el lago más grande de este reservorio natural, sin embargo, lo más especial de todo es la magnificencia de su paisaje, de su panorama, del aire que se respira, de la paz que se aloja en tu alma cuando llegas a aquí.

A casi 1.000 metros de altura se encuentra enclavado entre hermosas montañas, que durante mucho tiempo del año están cubiertas por un hermoso manto blanco de nieve, sus aguas cristalinas permiten ver su corazón en el fondo y todas las especies de fauna acuática que en él viven felices y los hermosos bosques parecen cantar con su verdor.

Disfrutando de este paraíso en el Estado de Montana

Lago McDonald 3
Autor: leyla.a

Sin lugar a dudas, el Lago McDonald es uno de esos destinos en el que te querrás perder para no salir jamás, ya que la serenidad que se apoderará de ti será absolutamente maravillosa. Tus sentidos se sentirán extasiados y exigidos al máximo para poder asimilar tanta belleza, tanto color, tanto brillo. Disfrutemos de este increíble sitio:

El increíble entorno

Lago McDonald 4
Autor: GlacierNPS

Resulta imposible posarte en el Lago McDonald y no contemplar su increíble entorno lleno de senderos espectaculares, una flora y fauna hermosa y casas históricas, lo que combinado con sus hermosas aguas crean un sitio único e inimitable.

Numerosas rutas de senderismo te permitirán disfrutar de la grandiosa naturaleza que se muestra en este destino de Estados Unidos, y te llevarán a las increíbles montañas que sirven de telón a uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Navegar en las aguas de esta maravilla natural, será como una de esas cosas que quisieras repetir durante el resto de tu día. Bien sean en un Kayak, en un bote o hasta darte un chapuzón –si eres muy temerario– serán cosas que jamás podrás olvidar.

El Lodge del Lago McDonald

Lago McDonald 5
Autor: GlacierNPS

Una de las maravillas del Lago McDonald en Estados Unidos, además de su increíble paisaje, es el hermoso edificio conocido como el “Lodge” –hospedaje en castellano–, el cual es un hermoso edificio construido en 1913 con el más exquisito estilo suizo.

Aquí podrás hospedarte y así descubrir las maravillas nocturnas que esconde este lugar para ti. En perfecta armonía con el ambiente, su estilo rústico pero cómodo se adapta a la perfección al entorno, seguramente será una experiencia sinigual.

Las auroras boreales

Lago McDonald 6
Autor: GlacierNPS

Por último, pero no por eso es menos importante, será disfrutar del impresionante espectáculo que ofrecen las auroras boreales en este hermoso destino de Estados Unidos.

La magia de las luces de colores que se alzan en forma de arco sobre las hermosas montañas glaciares, será un espectáculo irrepetible y absolutamente maravilloso.

Sin lugar a dudas, el Lago McDonald es uno de esos lugares de Estados Unidos que te pone en contacto con la naturaleza más pura y hermosa de esa gran nación.

Imágenes cortesía de: GlacierNPS, Ron Kroetz y leyla.a.