Entre naturaleza y acero, Daegu en Corea del Sur es el lugar perfecto

· 18 agosto, 2015

Corea del Sur, tierra mítica y pujante, con una gran tradición por los espacios verdes que se confunden a la perfección entre las edificaciones más modernas. Daegu es uno de esos lugares en los que la naturaleza y el acero se la llevan de maravilla, porque han encontrado un equilibrio. ¡Acompáñanos en esta oportunidad a disfrutar de esta bella ciudad oriental!

Daegu, una bella ciudad de Corea del Sur

Daegu  2
Autor: ~Mers

Surcando los caminos del sureste de Sur Corea nos topamos con Daegu, considerada como la cuarta ciudad más grande e importante del país.

El pasado de este lugar está lleno de grandes historias, ya que ha sido uno de los pilares fundamentales de la economía y de la libertad del país.

Asimismo, la filosofía de su gente es el crecimiento de la mano con la naturaleza, por lo que en cada rincón encontrarás un lugar en el que tendrás un contacto puro con la madre tierra, todo dentro de la gran metrópoli. Seguramente, ten encantará esta mezcla tan interesante.

Disfrutando de Daegu

Daegu  3
Autor: namju lee

Como dijimos, Daegu es un destino maravilloso de Corea del Sur, ya que en ella podrás vivir lo mejor de una ciudad moderna pero que al mismo tiempo tiene los espacios verdes para apartarse de ella, por eso decimos que está entre la naturaleza y el acero. Para disfrutarla al máximo podemos:

  • Conocer las increíbles estructuras de acero: en esta ciudad hay sitios increíbles.
  • Visitar los parques y monumentos naturales: en cada rincón encontrarás uno.

Conozcamos algunos de los mejores:

El impresionante edificio ARC

Daegu  4
Autor: Aderlei Filho

Recorriendo los límites de Daegu, nos topamos con una de las construcciones más espectaculares que hayamos visto en mucho tiempo y es el edificio ARC (Arquitectura de la cultura al río), tanto por su diseño geométrico como por el lugar en el que fue levantado.

El concepto del diseño es el agua, y todos los espacios están finamente pensados para crear una sensación única. El exterior es simplemente indescriptible, con curvas que apuntan al cielo y un plateado espectacular que resalta en el panorama, tus ojos quedarán complacidos. El interior no es menos llamativo, aunque sencillo, pero con espacios abiertos enormes y una gran tecnología que recrea ambientes únicos.

Desde el observatorio del tercer piso, se puede disfrutar de las hermosas vistas que ofrecen los paisajes circundantes, te sentirás en uno de los mejores lugares de la tierra.

Disfrutando al aire libre en el Parque Duryu

Daegu  5
Autor: Chris Anderson

Quizás una de las mejores maneras de disfrutar Daegu y Corea del Sur en general, es teniendo un contacto con el aire libre en los centenares de parques presentes en todo el país y en la ciudad.

El Duryu es uno de esos sitios mágicos de los que no provoca irse nunca. Con más de 1.653.965 metros cuadrados de espacios verdes y libres, será el lugar perfecto para reencontrarte contigo mismo y recordar lo que se siente estar fuera del bullicio de una ciudad.

Admirar el paisaje será una experiencia fascinante, ya que en los alrededores existen cientos de pequeñas montañas y colinas que le agregan un toque único.

Para complementar la experiencia, esparcidos por el parque, hay hermosos templos, impresionantes fortalezas de más de 1500 años de construidas, un zoológico, entre otras atracciones.

Verdaderamente, Daegu en Corea del Sur es una de esas ciudades que ha encontrado un balance entre la modernidad y el contacto con la naturaleza pura.

Imágenes cortesía de: Dirk Tussing, ~Mers, namju lee, Aderlei Filho y Chris Anderson.