Engelberg en Suiza, un lugar del que no te querrás marchar

· 7 marzo, 2016

Engelberg en Suiza es uno de esos destinos paradisíacos que tienen una combinación de todos los elementos naturales perfectos que te puedas imaginar, hermosas montañas, un clima increíble, lagos hermosos, panoramas irrepetibles y un sinfín de cosas más que la hacen verdaderamente única. Te invitamos a recorrer junto a nosotros este maravilloso lugar. ¡Anímate!

Conozcamos un poco de Engelberg en Suiza

Engelberg en Suiza 2
Autor: Patrick Nouhailler

En nuestro apetito insaciable de encontrar destinos maravillosos y paradisíacos que nos lleven a un nivel superior de relajación, entretenimiento y disfrute, hallamos en el centro de Suiza, una comuna –municipio–, hermosa, impresionante y exquisita, absolutamente irresistible, nos referimos a Engelberg.

Este precioso lugar se encuentra en el cantón de Obwalden, lugar de grandes extensiones de terrenos montañosos dedicados al pastoreo que parecen escenarios de película, tienen la típica imagen que nos viene a la mente cuando nos mencionan Suiza.

Tal es la belleza de este recinto que los fundadores del Monasterio –que data de 1120– la llamaron “montaña de los ángeles”. El aire tan puro que se respira, la tranquilidad que se siente y la emoción que hay en sus montañas te dejarán sin aliento.

Aprovechando la experiencia de conocer este exquisita comuna

Engelberg en Suiza 3
Autor: Patrick Nouhailler

Cualquier época del año es perfecta para visitar Engelber en Suiza, bien sea en el delicioso verano o en el entretenido invierno, desde jornadas intensas de reposo y olvidarnos de todas esas preocupaciones diarias, recorrer las desafiantes pistas de esquí, subir a la cima de las montañas o conocer la historia de su antiquísimo monasterio, la experiencia no tendrá comparación.

Bien sea que quieras ir solo a conocer nuevas personas, viajes con tu alma gemela o quieras hacer un paseo con tu familia, no hay lugar a dudas que Engelber en Suiza es el destino perfecto. Disfrutemos de lo mejor:

Subir a la cima de la Montaña Titlis

Engelberg en Suiza 4
Autor: Björn Söderqvist

Situada en la frontera de los cantones de Obwalden y Berna, este monte se eleva por más de 3.200 metros de altura, por lo que es la más alta de toda la región. Desde que inicias el trayecto para llegar a la cima será toda una aventura sorprendente.

Otra de las grandes experiencias que puedes vivir en este hermoso lugar es el de caminar por el puente colgante más alto de toda Europa, el “Titlis Cliff Walk”, desde donde podrás admirar los paisajes alpinos más hermosos que tu mente pueda imaginar.

La hermosa y antigua Abadía

Engelberg en Suiza 5
Autor: Patrick Nouhailler

Otra de las bellezas de Engelberg en Suiza que no te puedes perder, es la fantástica, antigua e histórica Abadía de la ciudad, la cual guarda entre sus muros más de 800 años de historias.

Fundada en 1120 de nuestra era, es la pieza principal del centro de la ciudad, por la belleza, armonía y tranquilidad que transmite.

Una de las cosas más sorprendentes es que en la actualidad aún se mantiene en funcionamiento por lo que viven y trabajan varios monjes.

Disfrutando de las hermosas calles

Engelberg en Suiza 6
Autor: Patrick Nouhailler

Por último, no te puedes marchar de la hermosa ciudad de Engelberg en Suiza sin sentir de cerca la energía tan maravillosa que transmiten sus hermosas calles llenas de bellas obras de arquitectura, que conjugan de manera maravillosa con el panorama.

Pasear por el centro histórico, sentarte a comer un plato de exquisita comida típica y disfrutar de una agradable bebida mientras conversas y respiras el aire puro de este lugar, serán sensaciones que no se borrarán de tus recuerdos.

Sin lugar a dudas, Engelberg en Suiza es uno de esos lugares fantásticos que cautivan con toda su belleza, naturaleza deslumbrante y arquitectura histórica.

Imágenes cortesía de: mykaul, Patrick Nouhailler y Björn Söderqvist.