El emocionante parque del Puente colgante de Capilano

El emocionante parque del Puente colgante de Capilano

Hoy te llevaremos a un recorrido mágico, emocionante y fuera de serie, donde la adrenalina correrá por tus venas como nunca antes la habías sentido, eso es en el parque del Puente Colgante de Capilano en Canadá. ¡Seguramente te encantará, así que no te lo pierdas!

Buscando este emocionante parque del puente Colgante de Capilano

Capilano 2

Autor: daveynin

Deseosos de sentir nuevas experiencias, de hacer que nuestro corazón bombee al máximo de la emoción, nos enrumbamos al extremo sureste de Canadá, en el estado de Columbia Británica, donde encontramos un parque de esos que te dejan sin aliento por lo emocionante de sus atracciones y recorridos en contacto directo con la naturaleza, nos referimos al parque del Puente Colgante de Capilano.

Conocido como Capilano Suspension Bridge Park –en inglés– es un hermoso parque enclavado en una naturaleza salvaje, un verdor indescriptible y en las adyacencias del río Capilano, por lo que pisar estos territorios te adentrará en un mundo maravilloso en contacto directo con la madre Tierra.

No en vano, está considerado como una de las atracciones turísticas favoritas de toda la región, ya que recibe casi un millón de visitantes cada año, lo que te da una idea de la emoción y la aventura que vivirás en este hermoso lugar.

Atrapados por la belleza y emoción de este parque

Capilano 3

Autor: Randy Landicho

Visitar el precioso parque del Puente Colgante de Capilano será una de esas experiencias tan emocionantes que no te olvidarás de ella jamás. Además es un sitio lleno de historia, ya que el puente principal data del año 1889, por lo que hablamos de más de 125 años de un rico pasado y de muchas experiencias.

Disfrutemos de algunos de los mejores escenarios que encontrarás en este lugar de diversión y entretenimiento con la naturaleza como protagonista:

El espectacular puente colgante

Capilano 4

Autor: -JvL-

Sin lugar a dudas, el protagonista de esta experiencia emocionante y única es el maravilloso puente colgante, el cual desde hace más de 120 años ha brindado grandes emociones a los millones de personas que lo han atravesado.

Caminar sus más de 137 metros de longitud, admirar la naturaleza y sentir el vació del precipicio y la fuerza del río Capilano que fluye en el fondo, será una de las emociones más especiales que vivirás.

El paseo extremo por el acantilado

Capilano 5

Autor: Randy Landicho

Otra de las atracciones del parque del Puente Colgante de Capilano que se está robando la atención de los cientos de miles de personas que lo visitan todos los años, es el impresionante paseo por el acantilado, el que sin lugar a dudas te dejará sin aliento.

Considerada como una atracción no apta para cardíacos, quedarás asombrado, asustado y sumamente emocionado con la increíble experiencia que resulta caminar por varias pasarelas suspendidas en los voladizos de las rocas de los acantilados, donde la sensación de vértigo estará a la orden del día.

Recorriendo las copas de los árboles

Capilano

Autor: David J Laporte

Para cerrar con broche de oro la maravillosa experiencia de visitar el parque del Puente Colgante de Capilano, no te puedes perder el grandioso recorrido por las copas de los árboles.

Este entramado de pasarelas que se encuentran suspendidas en las copas de los árboles, te dará sensaciones inolvidables. Desde las alturas podrás admirar la naturaleza en su máximo esplendor.

Como pudimos disfrutar, el parque del Puente Colgante de Capilano en Canadá está lleno de grandes emociones y aventuras, por lo que es un sitio imperdible cuando visites la ciudad de Vancouver.

Imágenes cortesía de: David J Laporte, daveynin, Randy Landicho y -JvL-.

Te puede gustar