Descubramos Hamilton, una bella ciudad de Canadá

· 28 junio, 2016

Hoy queremos llevarte a un mágico y encantador paseo por Hamilton, una bella ciudad de Canadá que nos cautiva de inmediato con tanta belleza, tranquilidad, sofisticación y hermosos parajes naturales. Seguramente quedarás encantado con las maravillas de este hermosa urbe. ¡Ven junto a nosotros y disfrútala!

En la búsqueda de esta preciosa ciudad de Canadá

Hamilton 2
Autor: margonaut

Deseosos de conocer una nueva ciudad de Canadá nos adentramos en los maravillosos territorios del sureste del país, en la provincia de Ontario y hallamos una de esas ciudades que poseen una combinación mística de belleza, tranquilidad, historia y una naturaleza fuera de serie, en esta oportunidad nos referimos a la ciudad de Hamilton.

Considerada como una urbe dedicada a la industria pesada y al acero no por eso es ruda, sino que está compensada por unos museos espectaculares, universidades de gran prestigio, obras arquitectónicas de ensueño, reservas naturales que te dejarán sin aliento y muchas cosas más que harán de tu estadía en esta ciudad de Canadá una maravilla.

Otra de las cosas que hacen de la ciudad de Hamilton un lugar maravilloso para pasar unos días inolvidables, es que su clima es mucho más agradable que el resto de Canadá, lo que te permitirá disfrutar al máximo de todo lo que tiene guardado para ti.

Disfrutando al máximo de Hamilton

Hamilton 3
Autor: Peter C in Toronto Canada

Es delicioso pasar unos días en un lugar donde nada más importe relajarte, desestresarte, olvidarte de las presiones del trabajo, y no estar rodeado del cristal y el acero de las ciudades modernas, pues en esta urbe de Canadá podrás hacer realidad todos estos anhelos.

No esperes más y disfrutemos de algunas de sus principales atracciones:

El hermoso castillo Dundurn

Hamilton 4
Autor: Bell Eapen

Una de las preciosas cosas que te cautivarán de inmediato al pisar la ciudad de Hamilton es el espectacular castillo Dundurn, el cual es una espectacular mansión de estilo neoclásico que data de 1835.

Su exquisito estilo es el resultado de más de 180 años de modificaciones, buen gusto y montones de dinero que han sido invertidos sobre esta impresionante propiedad de más de 1.700 metros cuadrados.

Entrar a este grandioso castillo será como ir en un viaje al pasado de mediados del siglo XIV, ya que todo ha sido restaurado a su estilo original de esa época, por lo que sentirás en persona el ambiente que se vivía.

El espectacular Museo de la herencia del avión militar canadiense

Hamilton 5
Autor: Ken Mist

Otra de las fascinantes opciones que ofrece esta hermosa ciudad de Canadá es la de conocer la historia de la aviación de guerra canadiense en el bello “Museo de la herencia del avión militar canadiense”.

Su colección de más de 46 aeronaves militares te da un recorrido por los avances y la historia de la aviación militar de esta nación. Muchos de ellos son piezas casi únicas en el mundo y que aún pueden volar, lo que será fantástico de presenciar.

Las preciosas cascadas Tiffany

Hamilton 6
Autor: Joe deSousa

Una de las principales características que hemos resaltado de esta ciudad de Canadá es su preciosa naturaleza, pues uno de los mejores testigos de esta maravilla son las preciosas cascadas Tiffany.

Con una caída de 21 metros de altura, el agua choca con las rocas víctima de la gravedad, lo que resulta una verdadera sinfonía para los oídos y un espectáculo para la vista y el resto de los sentidos.

Como pudimos disfrutar, Hamilton es una preciosa ciudad de Canadá llena de historia, bella arquitectura y una naturaleza encantadora que te hará soñar despierto.

Imágenes cortesía de: margonaut, Peter C in Toronto Canada, Bell Eapen, Ken Mist y Joe deSousa.