La maravillosa experiencia de visitar Grindelwald en Suiza

· 8 febrero, 2016

Grindelwald en Suiza es uno de esos grandiosos destinos que te harán sentir en otra dimensión, en un sueño del que no te querrás despertar. Ven con nosotros y siente de cerca todo lo que tiene este paraíso terrenal. ¡Acompáñanos!

La bella ciudad de Grindelwald en Suiza

Grindelwald 2
Autor: Ming-yen Hsu

Disfrutando de la hermosura de la región sur de Suiza, en el cantón de Berna, nos topamos con uno de los mejores destinos para pasar momentos inolvidables, la ciudad de Grindelwald.

En sus territorios se hallan algunos de los paisajes más impresionantes de todo el país, en los que esquiar, escalar y disfrutar de una naturaleza pura serán actividades de todos los días. Asimismo, el exquisito valle en el que se encuentra este destino sinigual se halla adornado por las grandes colinas de los Alpes berneses.

Todo lo anterior, han convertido a Grindelwald en uno de los sitios turísticos predilectos de la élite de suiza y de todo el continente europeo.

Disfrutemos al máximo de este increíble lugar

Grindelwald 3
Autor: Chris Wee

Visitar Grindelwald en Suiza será una de esas experiencias que no podrás repetir en ningún otro lado de nuestro planeta, por eso, debes disfrutar al máximo cada segundo que pasas aquí. Entre bellas colinas, deportes extremos, paisajes dignos de las historias más románticas y un ambiente inigualable, solo se guardarán en tu memoria por siempre, buenos recuerdos de este lugar.

Embarquémonos en esta gran aventura y veamos que nos depara aquí:

Las increíbles jornadas de esquí

Grindelwald 4
Autor: butch gaudy

Lo que ha convertido a Grindelwald en Suiza en uno de los destinos de élite para las vacaciones de invierno son sus grandiosas pistas para esquiar.

Ver las cimas de las montañas de Wetterhorn, Eiger y Mönch cubiertas de nieve, son una invitación irresistible para descenderlas a toda velocidad.

Desde la estación de Faulhorn podrás recorrer más de 15 kilómetros increíbles, que te ofrecerán experiencias inolvidables. Asimismo, varios resort dispuestos en toda la zona, te esperan para abrigarte y ofrecerte grandiosas laderas privadas colmadas de nieve.

Escalar la pared norte del Monte Eiger

Grindelwald 5
Autor: Vasile Cotovanu

La segunda aventura que ha hecho más famosa esta ciudad de Suiza, es tratar de escalar el lado norte del Monte Eiger. Con casi 4.000 metros de altura, será un verdadero reto subir por la roca calcárea que se quiebra al tratar de conquistar la cima.

Desde la primera vez que se atrevieron a escalar esta montaña –en 1858– no se ha podido detener esta aventura, por el contrario, cada día gana más adeptos que la quieren conquistar, ya que representa un verdadero reto de técnica y resistencia.

Disfrutar de los valles

Grindelwald 6
Autor: Ana Ulin

No tendrás un paseo más relajante y espectacular que caminar por los hermosos senderos del valle de Grindelwald. Entre las grandiosas montañas alpinas, los verdes pastos y la nieve que adorna las cimas, será algo simplemente increíble.

Sin lugar a dudas Grindelwald en Suiza es uno de esos destinos soñados en los que pasarás momentos increíbles junto a una naturaleza irrepetible.

Imágenes cortesía de: shaochu7588, Ming-yen Hsu, Chris Wee, butch gaudy, Vasile Cotovanu y Ana Ulin.