El encanto de Orebro, una bella y entretenida ciudad de Suecia

· 19 diciembre, 2015

Europa, continente de bastas tierras las cuales están llenas de increíbles destinos, nos invita a que cada día la descubramos aún más. Orebro es una bella y entretenida ciudad de Suecia en la que la belleza y la historia van de la mano. Además, su ambiente especial la hace fuera de serie, por lo que seguramente pasarás momentos más que agradables. ¿Quieres conocerla junto a nosotros? ¡Esperamos que sí!

Un poco acerca de Orebro

Orebro 2
Autor: Franklin Heijnen

Cuando visitamos la hermosa región histórica de Narke en Suecia, junto a las aguas del río Svartan, hallamos una bella y entretenida ciudad llamada Orebro.

Con más de 600 años de historia esta urbe está considerada como una de las principales ciudades de este país, por su gran pasado, su importancia comercial y la historia que se palpa en los vestigios presentes en cada rincón de sus calles.

Asimismo, si eres amante de los destinos con climas fríos y espectaculares esta ciudad de Suecia será un lugar que amarás, ya que en el invierno se copa por completo de nieve y se convierte en un destino más atractivo todavía.

Disfrutando de esta bella ciudad de Suecia

Orebro 3
Autor: Örebro kommun

Los habitantes y visitantes de Orebro encuentran cualquier excusa para disfrutarla al máximo. Desde conocer sus monumentos históricos, hasta comprar en los mercados populares, no importa si hace frío o calor, bien vale la pena salir y recorrerla. Por esto, si pisas esta ciudad de Suecia no te puedes perder:

El Castillo de Orebro

Orebro 4
Autor: Paulius Malinovskis

En el horizonte de esta ciudad de Suecia hay un monumento que lo domina y que captura toda la atención de los propios y extraños y es el hermoso Castillo de Orebro.

Construido desde mediados del siglo XIII hasta el XVI en una isla en el río Svartan, durante más de 200 años ha servido como residencia oficial del gobernador y también como casa de la familia real Vasa, y es entendible, ya que su belleza y su ubicación inmejorable lo hacen más que deseable. También fue usado como depósito de armas, cuartel militar y prisión de guerra en los momentos más duros.

Asimismo, se dice que en esta hermosa edificación se reflejan los más de 700 años de la política, la moda y los estilos de cada una de las épocas transcurridas, y que debido a ello es tan atrayente.

El hermoso Auditorio de Orebro

Orebro 5
Autor: Patrick Strandberg

Orebro es una ciudad con una vida cultural sumamente ocupada, ya que es de suma importancia para su población. Por esto, será un destino espectacular para disfrutar de los mejores espectáculos teatrales o deleitarse con los mejores conciertos de la Orquesta de Cámara de Suecia.

Ubicado en el centro de la ciudad fue construido en 1932, momento desde el cual todo aquel que disfrute de las excelentes presentaciones musicales y culturales, tiene una silla reservada.

A pesar de que tiene más de 80 años de construido es un lugar que ofrece lo mejor de lo mejor, ya que fue remodelado por completo en este 2015 con lo último de la tecnología.

Verdaderamente caminar por las calles, monumentos y sitios culturales Orebro es un deleite, cuestiones que la hacen una bella y entretenida ciudad de Suecia.

Imágenes cortesía de: Paulius Malinovskis, Franklin Heijnen, Örebro kommun y Patrick Strandberg.