Disfrutemos de los encantos de Killarney, un destino de Irlanda fuera de serie

· 12 diciembre, 2015

Continuando con nuestra búsqueda de lugares increíbles nos paseamos por los senderos de Europa, donde encontramos el hermoso pueblo de Killanery, cuyos encantos la hacen un espectacular y cautivador destino de Irlanda. Aquí podrás tener un contacto puro con una naturaleza impresionante y una gran historia que aún se vive en sus calles. ¡Acompáñanos en este nuevo recorrido, que seguramente te encantará!

Conoce un poco sobre la ciudad de Killarney

Killarney 2
Autor: Francesco Crippa

Killarney es un fantástico destino de Irlanda, ubicado en el lado suroeste del país, que forma parte del Condado de Kerry. Justo a orillas del hermoso Lago Lein y en las entrañas del increíble Parque Nacional de homónimo.

Rodeada de una naturaleza sobresaliente y privilegiada, está considerado como uno de los lugares más bellos y mejor conservados del país, por lo que pasear por sus calles, contemplar la arquitectura, disfrutar los bosques cercanos y contemplar la admirar panorámica que ofrece, es una experiencia fuera de serie.

Con un ambiente entre moderno y medieval, seguramente quedarás atrapado por la magia que se siente y se vive en este hermoso lugar. Por estas y muchas más razones, se ha convertido en el destino favorito de quienes viajan y viven en Irlanda.

Algunos de los detalles que hacen increíble a este fabuloso destino de Irlanda

Killarney 3
Autor: cardinalbiggles

Cuando camines por Killarney seguro sentirás que podrías quedarte aquí para siempre, porque tiene tantos detalles que la hacen irresistible al disfrute, la distracción y la aventura. Pero son tantas las cosas que hay por vivir, que no puedes pasar por alto:

La Mansión Muckross

Killarney 4
Autor: Brian Fagan

Explorando los rincones de la península de Muckross, a orillas del lago que lleva el mismo nombre y el Leane, encontramos una impresionante mansión.

Construida en 1843, por algunos de los arquitectos más famosos de esta nación, ostenta 65 habitaciones llenas de un extremo lujo al estilo de los Tudors. Durante sus más de 160 años de existencia ha recibido muchos cambios especialmente, para recibir a la reina y otros miembros de la realeza.

Con una increíble extensión de hermosos bosques y jardines, que hacen una combinación perfecta con su espectacular exterior y su indescriptible interior, recorrerlo será una experiencia imborrable de la memoria.

El parque Nacional de Killarney

Killarney 5
Autor: ilaria

Como hemos mencionado varias veces, la naturaleza que rodea a Killarney es simplemente mágica. La mayor y mejor representación de esto es el Parque Nacional de Killarney, el cual es una verdadera obra de arte de la naturaleza más pura.

Considerado como el primer parque nacional de todo el país, sus hermosas montañas, espectaculares lagos, bosques increíbles, una flora y una fauna indescriptible, lo convierten en un verdadero reservorio del ambiente más puro con el que se pueda tener contacto.

Seguramente reencontrarás la conexión con tu yo interno por la paz y tranquilidad que sentirás, respirarás y vivirás en este maravilloso lugar.

La hermosa Catedral

Killarney 6
Autor: Francesco Crippa

Para finalizar nuestro recorrido no puede faltar darle una vuelta a la hermosa catedral de este destino de Irlanda.

Llamada la Catedral de Santa María, fue construida en 1855, en un estilo neogótico resaltante que la acredita como una de las más importantes y mejores de todo el país, por eso, tus sentidos se deleitarán con este maravilloso monumento.

Resulta un verdadero deleite recorrer los rincones de Killarney, un destino de Irlanda entre los más hermosos, por su ambiente inigualable y una arquitectura fuera de serie.

Imágenes cortesía de: Francesco Crippa, cardinalbiggles, Brian Fagan y ilaria.