Deléitate con 3 de los mejores centros comerciales de Miami

· 17 agosto, 2016

A nivel mundial los centros comerciales de Miami son referencia de los mejores lugares para comprar todo lo que necesites –y a veces lo que no necesitas también– porque son destinos inmensos donde se concentran las mejores marcas, los mejores precios y una variedad inigualable. ¡Ven y deléitate con nosotros!

Los centros comerciales de Miami

centros comerciales de Miami 2
Autor: Phillip Pessar

Todo el que visita uno de los centros comerciales de Miami queda prendido, porque comprar ahí es una experiencia tan abrumadora, excitante y agradable que una vez que comienzas es difícil detenerse.

Encontrar lo que quieres, lo que te gusta o hasta lo que no tenías pensado comprar es una tarea sumamente sencilla, en estas mini ciudades, seguramente, lo más difícil será escoger y detenerte.

Bien sea que te guste los grandes centros comerciales llenos de cristal y acero o en enormes calles al aire libre, aquí en Miami podrás encontrar lo que quieras y como lo quieras.

Recorramos 3 de los mejores:

1. La Lincoln Road Mall

centros comerciales de Miami 3
Autor: Phillip Pessar

Sin lugar a discusiones, uno de los centros comerciales de Miami predilectos de los propios y visitantes es el Lincoln Road Mall, ya que su espectacular ambiente al aire libre te hace sentir independiente para pasar increíbles jornadas de compras y entretenimiento.

Ubicado muy cerca de la playa y del Ocean Drive, esta espectacular calle comercial –de casi 2 kilómetros de largo– es el destino para quienes se fascinan por la combinación perfecta de grandiosas tiendas, restaurantes con deliciosas comidas, bellos lugares donde tomarse un bien café y respirar tranquilamente.

Tiendas minoristas como Zara, Forever 21, Adidas, GAP y Armani son algunas de las estrellas de esta avenida.

2. El Aventura Mall

centros comerciales de Miami 4
Autor: Prasad Pillai

Ahora bien, para quienes quieren llevar su experiencias de compras a otros niveles, para esos que tienen recursos casi ilimitados buscar solo lo mejor, sin lugar a dudas el Aventura Mall es su mejor opción, ya que está inundado de tiendas exclusivas de las marcas más afamadas del planeta.

Situado en el Boulevard Biscayne, sin lugar a dudas, es uno de los mejores centros comerciales de Miami.

Aquí tendrás un cita con exquisitas marcas de vestuario como, Fendi, Armani, Falconnable, Givenchy, Gucci, Lacoste, Hugo Boss, Burberry; de relojería y joyería como Omega, Tiffany & Co., Tag Heuer, Cartier, Longines, Mont Blanc, Omega; y, de electrónica tales como Apple.

Como podrás ver, es el paraíso de las marcas.

3. El Dolphin Mall

centros comerciales de Miami 5
Autor: Bob B. Brown

Considerado como el más grande de los centros comerciales de Miami, realmente necesitarás más que unas horas o hasta días para recorrer y comprar en este maravilloso lugar.

Ubicado en Miami Dade, a tan solo 8 kilómetros del aeropuerto, cuenta con más de 240 tiendas en las que perderás la razón y lo único que querrás hacer es usar la tarjeta de crédito sin límites.

Muchos afirman que en este centro de compras se encuentran algunos de los mejores precios y descuentos de todos, por lo que hay que aprovechar la oportunidad de comprobarlo por sí mismo.

Ah pero ahí no se queda todo, ya que también es el lugar perfecto para saciar las ganas de comer las famosas alitas picantes de Buffalo Wild Wings Grill & Bar o las mejores carnes en la churrasquería Texas de Brazil.

Recorrer los centros comerciales de Miami será una experiencia de compras, entretenimiento y disfrute de un nivel superior, por eso no te los puedes perder.

Imágenes cortesía de: Phillip Pessar, Prasad Pillai y Bob B. Brown.