Navega en los cruceros más lujosos del mundo y vive una experiencia inolvidable

· 14 enero, 2014

En esta ocasión vamos a navegar en un crucero de lujo y vivir una experiencia inolvidable sin deshacer tu maleta. Es una buena opción de pasar las vacaciones, ya que además de conocer maravillosos lugares, contamos con las modernas instalaciones y servicios de un barco de lujo.

Los cruceros más lujosos del mundo, Buque World of Residence

El buque World of Residence está considerado el crucero más lujoso del mundo y lo más destacado es que cuenta con 165 suites que son exclusivas de sus propietarios que tienen su residencia de vacaciones en el barco y que recorren el mundo.

buque-world-of-residence

Estas suites de lujo están distribuidas en 11 cubiertas, además de las suites en propiedad hay otras que se pueden alquilar por el módico precio de 2500$ hasta 10000$ la noche. El buque más que un barco parece una auténtica ciudad de vacaciones de lujo.

En el buque podemos encontrar tiendas de de todo tipo como joyerías de lujo, atracciones e instalaciones para todos las edades, 4 restaurantes de alta cocina con reconocidos chefs de todo el mundo, instalaciones deportivas como canchas de tenis y un espacio para practicar golf, también cuenta con un spa asiático y un club infantil.

Buque Queen Victoria

Este barco pertenece a la compañía Cunard Line y está decorado con un estilo clásico de lujo que se combina con las modernas e innovadoras tecnologías actuales. Las suites son auténticas joyas arquitectónicas, algunas de ellas tienen mármol rosado como material de decoración.

teatro-queen-victoria

Este barco pesa 90 mil toneladas y está preparado para navegar en las más diversas condiciones marítimas. Cuenta entre sus instalaciones con un teatro con palcos privados vip, tiene un museo, biblioteca de dos plantas, un invernadero y otras instalaciones de lujo y confort.

Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises es conocida como una de las mejores navieras de lujo, todas sus acomodaciones son suites con terraza y algunas de ellas cuentan con servicio de mayordomo que se encarga de atender todas las necesidades del cliente.

regent-seven-seas-cruises

La comida que se ofrece en el crucero es preparada por chefs graduados en la escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

Lo más característico de este crucero es que todo está incluido a bordo, como las bebidas, las propinas, incluso las excursiones en destino. Además de todo esto tiene libertad de horarios, almorzando y cenando cuando quiera, también tiene asistencia en español.

El crucero MSC Fantasía

El barco MSC Fantasía es uno de los más bonitos del mundo por su elegancia y por los servicios exclusivos de los que dispone. Este barco presume de ser el único en tener unas escaleras de cristal de Swarovski. Tiene también un techo transparente desde donde se puede contemplar el cielo estrellado.

escaleras-swarovski-msc-fantasia

Tiene 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, simulador de Fórmula 1 y su spa ofrece servicios con tratamientos muy modernos como baños de barro terapéuticos, vapores perfumados, etc.

Además de todos estos lujos, los pasajeros más privilegiados cuentan con una zona exclusiva de 99 suites, bar, solarium, 2 piscinas de hidromasaje, 1 piscina de cupula celeste y un servicio exclusivo de mayordomo entre otros.

Imágenes cortesía de Guilles Messian, Diagonal Uno, Gary Bembridge y Francesco Federico.