¿Qué tan agradable es Suiza?

· 19 enero, 2014

Suiza es un país bastante pequeño en cuanto a extensión del territorio y habitantes. La ciudad principal es Zurich, y sólo cuenta con 350.000 habitantes. Por eso, para algunos es mucho más cómodo visitar al país en automóvil.

Es necesario saber que cuando se vaya a viajar en temporada de nieve, se deben cargar las cadenas, ya que existen muchos incidentes en el tráfico por la nieve. Los autos se pueden alquilar para visitar al país, así que resulta muy cómo el realizar esta expedición a lo largo y ancho de Suiza.

La segunda opción para viajar por todo el país es el tren. Los transportes públicos son muy fiables para moverse de un lado a otro, es muy buena opción, pero puede resultar algo caro viajar por este medio, pero es muy útil, teniendo en cuenta que pasa por la líneas de barcos y autobuses por si se quiere cambiar de transporte en cualquier momento.

También se puede vijar en avión, no resulta tan caro y además se puede obtener el privilegio de viajar en primera clase o en clase turista.

Las ciudades más caras de Suiza son Zurich y Ginebra, por lo que el alojamiento es mucho más costoso, aunque la belleza de los hoteles y el servicio que prestan los hoteles más finos como el Hilton, son innolvidables y valen la pena para invertir cierta cantidad de dinero.

Una buena opción para los que quieren ahorrar sería buscar hostales o cabañas en las áreas rurales del país, salen mucho más económicas y tal vez se viva la misma experiencia que en un hotel cinco estrellas, además hay que tener en cuenta que los mejores hoteles de la zona suelen ser demasiado caros, y sus reservaciones se agotan rápidamente, por lo que siempre hay que tener a mano otra alternativa para no perder el viaje.

Suiza

Suiza se caracteriza por ser una ciudad fina, de clase, de etiqueta, por lo que la comida de ese lugar es muy buena, además muy apatecida por casi todo el mundo, después de todo los quesos y los chocolates suizos han resaltado demasiado el nombre del país.

Los restaurantes son los que más abundan en las ciudades, aunque suelen ser muy caros, así que los restaurantes de comida rápida como Mc Donalds, suelen estar abarrotados de gente, aunque estos no hacen caso omiso a los precios de sus comidas, siempre están confiados de sus precios por que nunca tienen nada qué perder, y es que otras competencias como Burger King o KFC, no se encuentran en el país, por lo que la franquicia de comida rápida más popular es McDonalds y siempre se mantiene con sus precios tan elevados.